A pesar de su corta estatura, LaRod Stephens-Howing (izq.) y Michael Adams (der.) se quedaron en la alineación de los Cardenales.
Quizá son simplemente muy buenos para dejarlos ir.
Ellos son sin embargo parte del equipo de los Cardenales, ya que, encontraron la forma de enganchase a la NFL.
Pregúntales porque, y no están seguros, Adams pasó parte de las dos pasadas temporadas en la escuadra de práctica y sabe que tuvo una mejor pretemporada este año que cualquier otro. Además, Adams comentó, "muchos individuos de estatura corta tiene realmente una verdadera ética de trabajo y estos entrenadores admiran eso."
"No importa si tu mides lo que sea, 5 pies 7 pulgadas o 6 pies 7 pulgadas, si eres confiable y responsable, los entrenadores te pondrán a jugar," dijo Long. "Siento que así debería ser en la NFL y siento que efectivamente así lo es –no necesariamente siempre pero la mayor parte del tiempo lo es."
"Siento que he trabajado lo suficientemente duro para estar en la posición de lograrlo," dijo Adams. "Pero no siento que ya esté realizado, he estado aquí lo suficiente para ver a mucha gente venir e irse y ahora o mañana podría ser mi ultimo día."
Pero también se debió a su baja estatura.
Algunos números
Por ejemplo, el mariscal de campo de los Cardenales esta 9-1 en su carrera como inicialista contra los 49's (y el que perdió fue el juego no apto para cardiacos definido en tiempo extra en el 2007, cuando Warner lanzó para 484 yardas).
Los Cardenales han ganado siete partidos al hilo contra equipos de la NFC Oeste, incluyendo los seis de la pasada temporada.