No hubo mucho tiempo para reflexionar â Steve Keim tuvo su participaciĂłn en la radio aproximadamente unas cinco horas despuĂ©s que Cardenales aterrizaron de su viaje de regreso de Carolina â y el gerente general de Cardenales no estuvo apagado como era de esperarse despuĂ©s de que su equipo perdiĂł el Campeonato de la NFC del domingo. Sin embargo Keim dejĂł en claro que a pesar del mal juego que tuvo Carson Palmer, Palmer serĂa el hombre que conducirĂĄ a Cardenales en 2016.
"No hay nadie a quien respete y aprecie mås que a Carson Palmer," dijo Keim durante su participación en el programa de "Doug y Wolf" a través de Arizona Sports 98.7. "En una liga llena de equipos que estån buscando un mariscal de campo, estoy ciertamente orgulloso de que él sea nuestro hombre."
Se le preguntĂł directamente a Keim si Palmer se sobresaltĂł.
"No pienso que se desempeñó particularmente bien, aunque dirĂa que ocurre con muchos de nuestros jugadores," dijo Keim. "Veo el cuadro grande y algunos de nuestros estelares tuvieron una mala noche. Sin embargo, no nos engañemos, no habrĂamos estado en la posiciĂłn que estuvimos sin Carson Palmer y su desempeño de este año."
Se le preguntĂł nuevamente a Keim si el dedo de Palmer fue problema. "Ăl serĂa el Ășnico que puede decir eso," dijo Keim (y Palmer ha insistido cada vez que ha surgido el tema que su dedo no es problema, incluyendo el domingo por la noche.)
De cara al futuro, Keim sigue lleno de optimismo con su mariscal: "Estoy convencido que va a recuperarse y estar listo para el 2016."
â Keim refiriĂ©ndose en general al campeonato de la NFC: "Fue un final amargo y la ĂĄspera realidad de la NFL ... 2015 fue un año especial para todos nosotros, sin embargo, al final del dĂa hay 31 equipos que finalizaran la temporada decepcionados y desafortunadamente somos uno de ellos ."
â "Experiencias como esta sĂłlo me alimentan," dijo Keim, nada de lo que Ă©ste juego fue puede compararse con la derrota 58-0 en Seattle un par de meses antes de que Keim se convirtiera en gerente general. Keim dijo que pronto estarĂĄ viajando a Mobile (Alabama) para hacer su trabajo en el 'Senior Bowl' (TazĂłn de la generaciĂłn de graduados universitarios este año). "No podrĂa tener mayor emocionado que poner a este equipo junto de nuevo."
â Cuando se le preguntĂł que estĂĄ primero en su lista de prioridades, Keim no dudĂł: "Crear presiĂłn sobre los mariscales rivales." Cardenales no lo hicieron lo suficiente, ni en el partido de campeonato ni durante la mayor parte de la temporada, y Keim señalĂł que cuando un equipo tiene que embestir mucho y lo consigue, los problemas pueden ocurrir fĂĄcilmente. ReconociĂł que la secundaria no jugĂł bien en Carolina, pero agregĂł que parte de eso se debiĂł a que Cam Newton tuvo demasiado tiempo para lanzar.
â La temporada baja ya comenzĂł. Keim dijo que Ă©l y el entrenador Bruce Arians ya habĂan discutido varios movimientos para la temporada baja en el vuelo de regreso de Charlotte.
â Las reflexiones finales de Keim fueron que Ă©l y el equipo aprecian el apoyo de los aficionados durante toda la temporada, incluyendo a la mayor cantidad de aficionados que han asistido a un partidos fuera de casa que Keim pueda recordar. "Me disculpo les dejamos abajo al final."











