Los Cardenales regresan al nido y lo harán bajo las luces, después de un par de semanas en el camino, Arizona buscará regresar a la senda del triunfo frente a sus fans y tendrán que aprovechar el calor de la afición, ya que este duelo de Monday Night Football frente a los Chargers, será el único juego en casa por el resto del mes de octubre.
Está será apenas la 3era ocasión en donde Bolts y Cards se miden en prime time, en los previos dos encuentros, se llevaron uno por bando, el más reciente que fue en 2014, los Cardenales se llevaron la victoria con marcador de 18-17, en 1971 la victoria fue para los Chargers 20 – 17.
Particularmente pienso que este encuentro fungirá como una revancha, primero a nivel equipo, los Cardenales buscarán regresar a la senda del triunfo en prime time, la última vez que disputaron un juego de lunes por la noche fue frente a San Francisco, dicho encuentro tuvo lugar en la CDMX y en aquella ocasión los Cardenales no pudieron llevarse la victoria de territorio Azteca.
También significará una revancha para K1, en 2022 fue cuando se dio el último juego de MNF en el nido frente a los Patriots, los fans no tienen un buen recuerdo de ese partido, ya que en aquella ocasión nuestro mariscal franquicia sufrió una lesión de rodilla que lo alejó de los campos por el resto de esa temporada y gran parte del 2023.
Los Chargers representarán un reto para estos Cardenales, ya que defensivamente han sido disciplinados y a pesar de no tener los grandes nombres en ofensiva, este equipo dirigido por Jim Harbaugh ha logrado implementar una identidad basada en el juego terrestre, de momento les ha rendido dividendos y su récord de 3-2 lo indica, no ha sido perfecto, pero al menos llegan con marca ganadora a la semana 7.
Los Cardinals y Chargers se enfrentaron por última vez en 2022 en el State Farm Stadium. Fue una emocionante competencia de ida y vuelta que tuvo de todo, en algún punto ambos equipos tomaron el liderato en cinco ocasiones, al final del día los Chargers terminaron por imponer condiciones (25-24) con una conversión de dos puntos cuando faltaban 15 segundos.
En ese enfrentamiento de 2022, Kyler Murray y Justin Herbert se combinaron para 559 yardas totales y seis anotaciones en total. Desde mi opinión, el principal atractivo de este encuentro entre Cardinlas y Chargers será justo el duelo de QB's, han sido buenos agarrones entre el 10 de Los Ángeles y el 1 del desierto y creo que no decepcionará este lunes cuando midan fuerzas bajo las luces en State Farm Stadium.
Como novedad, los Cardinals estarán usando por segunda ocasión en la temporada el uniforme negro, aunque es del agrado de la mayoría de los fans, los Cardinals buscarán tener su primera victoria con esta nueva indumentaria que estrenaron en 2023. Desde el nido es lo que podemos contarles previo a nuestro compromiso de lunes por la noche. Pueden acompañarnos en nuestro relato a partir de las 4:00 pm tiempo de Phoenix, nos pueden sintonizar por Fuego (AZ) 106.7 FM, Frecuencia Deportiva (GDL) 1340 AM, (CDMX) Radio Red 1110 AM.