El sitio en internet NFL Mexico.com agregĂł una interesante secciĂłn de videos, entre los cuales podemos encontrar una gran variedad de temas que van desde las mejores 10 anotaciones hasta los mejores 10 SĂșper Tazones pasando por diversos tĂłpicos actuales y de carĂĄcter retro. Sin embargo el que me pareciĂł muy interesante es un video que analiza lo que podrĂamos ver en el futuro, se trata de un resumen resultado de una encuesta en la que aficionados y pĂșblico en general seleccionaron con sus votos los que podrĂan ser los 10 partidos mĂĄs interesantes de la campaña 2009. En la posiciĂłn nĂșmero ocho encontramos el partido de la semana tres entre los Potros de IndianĂĄpolis y los Cardenales de Arizona, el mismo que los PĂĄjaros Rojos jugarĂĄn en calidad de locales. (Nota el comentarista del video da la impresiĂłn de no haber entendido que se trata de juegos por venir y presenta la narraciĂłn en pasado.) Lo invito para que vea si el punto de vista de los votantes coincide con el de usted. Desde mi punto de vista, un partido que podrĂa ser muy atractivo âpero solo si Brett Favre regresaâseria en la semana ocho Minnesota en Green Bay, para ese entonces ya los Empacadores habrĂan jugado en la semana cuatro en casa de los Vikingos⊠para que esto fuera posible no solo habrĂĄ que esperar a que Favre regrese de su retiro y firme con los Vikingos⊠habrĂĄ que ver si Favre puede llegar entero a la octava semana⊠en verdad seria digno de presenciarse.
Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information
Jun 22, 2009 at 11:14 AM
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.











