Los Cardenales alcanzaron un acuerdo con el linebacker Joey Porter el viernes.
Los Cardenales consiguieron a su agente libre "más pesado"
El linebacker Joey Porter acordó un contrato de tres años el viernes, después de realizar su segunda visita a los Piles Rojas de Washington (Washington Redskins).
"Es emocionante en muchos niveles," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Dos aéreas muy importantes son su productividad en el campo, (porque) conseguir 26 ½ capturas en los últimos dos años es algo muy impresionante, especialmente considerando el año pasado en el incluso no jugó la temporada completa. Además la mentalidad que el trae, es algo en lo que hemos logrado gran progreso como equipo. Contar con otro jugador experimentado, que ha tenido gran éxito en esta liga, va a contribuir para ayudarnos simplemente en un área defensiva en la que deseamos mejorar."
Porter logró nueve capturas la temporada pasada con Miami antes de que los Delfines lo despidieran. Se espera que él llene el espacio vacío de inicialista que dejo Chike Okeafor al partir como agente libre y que pueda darle a Cardenales la presencia necesaria de un amenazante acometedor contra mariscales rivales (pass rusher).