Cardenales firman acuerdo de tres años con el profundo Antoine Bethea.
Cardenales se quedan sin un profundo con la partida de Tony Jefferson, aunque llenaron ese hueco inmediatamente.
El profundo Antoine Bethea, recortado por San Francisco al inicio de esta semana, acordó el jueves contrato de tres años con Cardenales unas cuantas horas antes de que la agencia libre comenzara oficialmente. Debido a que Bethea había sido recortado, era libre de firmar en otro lugar inmediatamente. Jefferson, agente libre que fue titular para Cardenales la temporada pasada, se espera que firme pronto con Baltimore Ravens.
Bethea, con 32 años de edad, jugó las últimas tres temporadas con 49ers después de ocho años con Colts, estuvo en Indianápolis con los actuales entrenadores de Cardenales, Bruce Arians, Harold Goodwin y James Bettcher, este último será su nuevo coordinador defensivo. Bethea cumplirá 33 años en Julio.
Bethea lideró a 49ers en tackleadas la temporada pasada y tuvo una intercepción. Suma 19 intercepciones en 162 juegos en su carrera.
Como profundo fuerte, será opción cuando Cardenales intenten configurar el fondo del terreno durante el surgimiento de la agencia libre. No sólo es Jefferson quien se marcha, podría ser el caso de su colega el profundo D.J. Swearinger – que sigue siendo candidato para firmar de nuevo con Cardenales – quien también es agente libre. El equipo todavía tiene a Tyrann Mathieu establecido para ser titular en la secundaria, y tienen a Tyvon Branch agente libre firmado en 2016 como opción para titular junto con algunas otras más jóvenes e inexpertas opciones.
Branch fue titular la temporada pasada antes de lesiones en la ingle que acortaron su temporada.
La defensa de Cardenales no solo está perdiendo a Jefferson, sino también al tackle defensivo Calais Campbell, quien firmó con Jaguars el jueves.