No hay duda que David Johnson es su más riguroso crítico. Mientras estaba estableciendo marcas la temporada pasada, el corredor constantemente hablaba de lo que no estaba haciendo bien o lo que necesitaba mejorar. Para ser justos, el entrenador Bruce Arians hizo lo mismo, aunque Johnson — con más de 2,000 yardas de scrimmage y 20 touchdowns — se autocriticó muy a menudo.
Un ejemplo: Johnson notó su mayor debilidad. "Principalmente mejorar en la protección por pase. Definitivamente fallé muchos bloqueos ... definitivamente eso vulneró a Carson (Palmer), permití que lo capturaran o deje que lo presionaran para apresurar su lanzamiento."
Al parecer, su esposa Meghan — quien tuvo un papel en la serie de Amazon “All or Nothing” — le ha "ayudado" en ese proceso.
"Bruce Arians es duro conmigo, mi esposa es dura conmigo, todo el mundo es duro conmigo," dijo Johnson con una sonrisa.
¿Cómo es tu esposa dura contigo?
"Ella es siempre la que me dice que tuve un balón suelto, o que me perdí algunas atrapadas," dijo Johnson. "Está aprendiendo. Eso fue lo que sucedió. Está aprendiendo futbol, así que ahora ella puede hablar conmigo sobre las jugadas en las que fallé. Hablamos de eso todo el tiempo."
Para ser justos, Johnson dijo que Meghan lo elogiaba. "Ella es mi mayor soporte," dijo. "Sin embargo, me conoce. Siempre estoy tratando de ver donde estoy fallando y ella me lo hará saber."