Los Cardenales tienen un partido más en casa. Han hecho un buen trabajo en sus primeros siete.
Con una marca de 6-1 en casa (y restando el partido contra San Francisco el 29 de Diciembre), los Cardenales han igualado su mejor total en una temporada de 16 partidos. Y es la forma en que han estado jugando lo que llama la atención. Los Cardenales han promediado 27.6 puntos por partido en casa esta temporada y han ganado por un promedio de 16.5 puntos durante la racha actual de cuatro victorias consecutivas en casa. Los Cardenales han anotado al menos 22 puntos en cada uno de sus partidos en casa. No han permitido más de 100 yardas por acarreo.
Desde el primer día que Bruce Arians llegó, dejó en claro esa parte de su plan. Ganar todos los partidos en casa, y ver lo que se pueda conseguir en el camino. Los Cardenales de cualquier manera han sido un buen equipo en casa desde que se mudaron al Estadio University of Phoenix — con todo y los últimos altibajos en la era Ken Whisenhunt, los Cardenales terminaron ya sea 4-4 o 6-2 en casa durante su administración (tres veces cada uno) — pero ahora tienen la oportunidad de terminar 7-1 en casa por primera vez en la historia. (El equipo finalizó con marca de 6-1 en casa en la época del calendario de 14 juegos en 1970, 1975 y 1976).
Por supuesto, los Cardenales tienen dos partidos claves consecutivos fuera uno en Tennessee y otro en Seattle buscando permanecer en la pelea por la postemporada. Pero si pueden lograr eso al llegar el partido final, deberá haber algo de confianza construida para enfrentar a los 49's en el Estadio University of Phoenix.