Sentido de pertenencia es la forma adecuada de describir la pasión de Marlene Ponce quien más allá de nuestras fronteras siempre dice presente con su pasión por el futbol americano, ella es profundamente dedicada a la NFL y, sobre todo, a sus queridos Arizona Cardinals.
Su amor por el equipo se remonta a su infancia cuando veía el Monday Night Football con su padre después de que él regresaba del trabajo. Si bien el resultado de los juegos importaba poco en ese momento, esos recuerdos juntos hicieron de los lunes su día favorito de la semana y plantaron las semillas de su devoción por el futbol americano durante toda su vida.
Después de la muerte de su padre, no solo perdió al hombre que la crió, sino también a la persona con quien compartía un vínculo inquebrantable a través del futbol americano. En respuesta a esta ausencia, Marlene fundó un club de fans de los Cardinals en la Ciudad de México con la misión de compartir experiencias con más gente apasionada por los Cards.
En cuestión de meses, las reuniones se convirtieron en algo habitual: su casa sirvió como lugar de encuentro inicial. Con el tiempo, aquellos que alguna vez fueron extraños se convirtieron en amigos cercanos y algunos incluso en familiares. El club evolucionó más allá de simplemente ver partidos juntos; se convirtió en un sistema de apoyo, fortaleciendo sus vínculos dentro y fuera del campo.
Marlene le da crédito a su padre por inculcarle un profundo amor por los Cardinals, a través del club de fans, ha tenido el privilegio de conocer personas increíbles que comparten su pasión. Ante todo, se siente honrada de liderar una comunidad unida por el apoyo inquebrantable a su equipo. Enhorabuena Marlene, el reconocimiento del International Fan of the Year lo tienes más que merecido y desde el cielo lo celebran contigo junto a todos los fans de Cardenales en México.