Los Cardenales siguen haciendo movimientos en esta temporada baja y si algo han dejado claro son sus intenciones de reforzar a la línea defensiva, la noticia de este primero de abril confirmó este hecho, los Cards han decidido repatriar a un viejo conocido, se trata de Calais Campbell, quien fue seleccionado por el equipo en 2008 con un pick de segunda ronda.
Campbell brilló con luz propia en el desierto en donde permaneció por 9 temporadas y registró 56.5 capturas, 42 pases desviados y ocho balones sueltos forzados en 138 juegos en Arizona, además en su año de novato le tocó formar parte de aquel histórico equipo que llegó hasta el Super Bowl 43.
El acuerdo entre Cardinals y Campbell será por un año, con base a la información que hemos podido obtener, el veterano recibirá 5.5 MDD. su adición le brindará experiencia y agresividad a la línea defensiva, aunque Calais no es una joven promesa, su producción ha hablado por él.
Después de haber salido del nido en 2017, Campbell vistió los colores de Jacksonville, Baltimore, Atlanta y Miami en donde puso otras 54 capturas en su estadística personal.
Duradero es la mejor forma de describir al 6 veces pro-bowler Calais Campbell quien cumplirá 39 años en septiembre, es un tipo efectivo y sano, en 2024 fue titular en los 17 partidos, lo mismo podemos decir de su estadía con los Falcons en 2023. En sus 17 años de carrera, el incansable Campbell solo se ha perdido un total de 15 partidos.
En temporadas consecutivas (2023 ATL y 2024 MIA) Calais se enfrentó a Arizona y este gigante de acero siempre ha puesto una sonrisa en su cara cada que ve los colores de sus pájaros rojos.
En un mes los Cardenales nos han dejado muy en claro que buscarán ser uno de los más competitivos en las trincheras, en mi opinión considero que Monti Ossenfort ha logrado darle vuelta a tortilla, sabíamos que el front 7 era una de las principales necesidades que tenía el equipo. Desde el nido es lo que podemos compartirles, estén pendientes de nuestras plataformas digitales para más información en español de los Cardinals.