A pesar de la derrota en contra de los Bengals, los Cardinals llegan a esta nueva semana con la convicción de pulir los errores y luchar con todo por su primera victoria divisional, hay razones para creer que el Bird Gang podría llevarse un resultado positivo en contra de los Rams.
La primera razón es el récord positivo en SoFi Stadium, los Cardinals tienen marca de 3 ganados y un perdido desde que se inauguró el recinto, además los Cards se han llevado la victoria en los últimos dos choques frente a los Rams.
Hay optimismo por el futuro en ambos bandos, los Cardinals confían en el talento de Michael Wilson, el novato ha dejado muy buenas sensaciones con sus 15 recepciones para 255 y 2 TDs, la temporada 2023, podría ser el trampolín que proyecte la carrera del dorsal 14, por parte del rival, las miras positivas hacía el futuro están depositadas en Puka Nacua, el WR ha sido una sensación en este inicio de campaña para los angelinos. Actualmente es el líder de receptor del equipo con 572 yds y 2 TDs. El talento emergente en ambos bandos podría ser un gran ingrediente para el sazón de este partido.
Hollywood Brown y Cooper Kupp marcarán otro gran duelo de receptores, Marquise ha sido una de las armas más confiables para Dobbs, el dorsal 2 lidera al equipo en recepciones y anotaciones, 300 yds y 3 TDs, considerando la lesión de James Conner, es posible que el equipo reparta más el ovoide y contar con manos seguras como las de Brown será crucial para vencer a los Rams. Todos conocemos las capacidades de Kupp, el 10 de los Rams representrá un reto clave para la secundaría de los Cards. Cooper tuvo un regreso productivo, registrando 8 recepciones para 118 yds, Considerando lo dicho por el Coach Jonathan Gannon en rueda de prensa, después de la gran actuación de Chase en el duelo frente a los Bengals, la intención será evitar que los mejores jugadores del rival tengan un buen día en contra de nuestra defensiva y esa responsabilidad recaerá en los hombros de JG y Nick Rallis.
Joshua Dobbs deberá regresar a su mejor versión, antes de la semana 5, Dobbs había destacado por no entregar el balón al rival, desafortunadamente para él, el domingo pasado agregó a sus estadísticas 3 perdidas, 2 intercepciones y un fumble, el 9 hizo énfasis en esto durante la semana y dijo que el equipo buscará mostrar una mejora en ese aspecto en futuros compromisos. Considerando que habrá presión de Aaron Donald, salir de este partido sin entregas, sin duda podría poner en una buena posición al equipo para sacar el resultado de Los Ángeles.
Los Cardinals han tenido que lidiar con lesiones y las que más han impactado han sido las de James Conner, Budda Baker y Jalen Thompson, sin embargo, hay optimismo por lo visto de Amari Demercado durante la pretemporada y en el duelo en contra de los Bengals, la semana pasada, el RB entró por el lesionado Conner y anotó su primer TD en la NFL, también será una gran oportunidad para ver si Keaontay Ingram logra explotar su potencial, Corey Clement y Damien Williams también podrían ver minutos durante la lesión del 6.
Quizás exista un poco más de incertidumbre con las lesiones en defensa, pero habrá que confiar en la filosofía defensiva de Gannon para solventar las ausencias de ese lado del balón. Budda Baker está cada vez más cerca de regresar, las aportaciones del 3 ayudarán a esta denfensa a navegar hacía mejor puerto. Jalen Thompson también sufrió una lesión frente a los Bengals y dejó un poco más mermada a la secundaría del equipo. Insisto en que Nick Rallis y JG tendrán que plantear una gran propuesta defensiva, éste será un duelo en donde el coaching jugará un papel clave, considerando la capacidad que tienen los Rams en la posición de receptor.