Los Cardinals ya se preparan para recibir a los Cowboys, un partido que desde que se anunció en el calendario de la temporada 2023, ya estaba marcado como uno de los choques más importantes de la campaña. Dallas ha jugado por nota y algunos expertos los colocan como favoritos frente a los Cardinals. A pesar de la difícil derrota ante los Giants, la mentalidad en el nido se mantiene como una de las fortalezas del equipo, el primer tiempo frente New York dio indicios de que los Cards pueden competir, Jonathan Gannon y sus muchachos coinciden en sus conclusiones del domingo, hay que saber manejar mejor el partido y mantener la agresividad durante los cuatro cuartos.
Así como hubo aspectos positivos en el duelo contra Washington, también hay aspectos importantes a destacar en todo lo que sucedió el domingo pasado, lo más importante es que nuestra línea ofensiva no permitió ninguna captura sobre Joshua Dobbs, esto sin duda será un envión anímico considerando que se medirán ante Micah Parsons, Osa Odighizuwa y DeMarcus Lawrence.
En general, el mejor lado de la pelota de Cowboys es en defensiva, aunque al ataque cuentan con CeeDee Lamb y Tony Pollard quienes podrían causarle problemas a nuestra secundaria, misma que llegará a este partido con una revancha personal después de lo acontecido en el home opener. Durante la semana, JG puso especial énfasis también en la línea defensiva, los Cardinals registran 9 sacks, una captura menos que Dallas, así es que en términos defensivos podríamos ver paridad, Dennis Gardeck ha asumido el liderazgo en cuanto a presiones y capturas de QB, por lo visto en la práctica, la presión sobre Dak Prescott será prioridad quien solo fue capturado una vez contra la dura defensa de los Jets.
Si los Cardenales quieren sacar un resultado positivo ante los dominantes Cowboys tendrán que evitar errores y tratar de ser constantes. Dos jugadores que podrían hacerle daño a Dallas son James Conner y Zach Ertz, el 6 tuvo un gran partido la semana anterior con más de 100 yardas y un TD, en momentos de presión resulta grato saber que Dobbs se puede respaldar en su corredor estrella. Zach Ertz por su parte, sabe enfrentarse a los Cowboys, en su carrera es el jugador en activo que más recepciones suma frente a Dallas con 77 para 735 yardas y 5 TD, sin duda este será un partido para que los de más experiencia en el equipo asuman la responsabilidad.
En conclusión, me parece que disputar este tipo de partidos ayuda para ver qué tan alta está la vara, los Cowboys son uno de los equipos considerados contendientes, medirte con rivales de este tipo ayuda en muchos aspectos más allá del resultado. Aunque los pronósticos favorezcan a Dallas, considero que los Cardinals buscarán hacerle partido a uno de los mejores rosters de la Conferencia Nacional.