Ya son 16 Training Camps que me toca cubrir al equipo de Cardinals y en verdad he vivido muchas historias...historias muy buenas y otras no tanto.
En este 2024 puedo asegurar que se siente una vibra totalmente diferente, sé que habrá uno que otro que opinará que siempre se dice lo mismo. Pero en verdad se respiran otros aires.
Es cierto que siempre que llega esta época, todos y digo absolutamente todos tienen las esperanzas muy altas en el equipo. Cada equipo tiene el mismo récord, todos comienzan de 0-0.
Los jugadores llegaron al hotel donde estarán concentrados las siguientes tres semanas. Aquí tendrán todas las facilidades para poder concentrarse al máximo en la pre temporada. No hay pretexto alguno para no dar el todo por el todo.
Es el segundo año bajo la nueva cultura, es la segunda temporada de Monti Ossenfort y Jonathan Gannon, Kyler Murray está mejor que nunca físicamente y hay un novato llamado Marvin Harrison Jr. que tiene a todo el mundo de la NFL expectante.
En mi opinión todo lo anterior es la receta perfecta para tener una campaña exitosa. No estoy diciendo que seremos el próximo campeón del Super Bowl, pero si habrá una diferencia en relación con el 2023.
*¿Cuántas victorias habrá en el 2024?
*¿Kyler será el MVP?
*¿Cuántos TD tendrá Marvin Harrison Jr.?
Estas preguntas y más todos los días alguien me las hace, en realidad no tengo respuesta a ninguna, mis 16 años trabajando para el equipo me han enseñado que "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre" quiero decir que no me hago la idea de que ganarán todo y tampoco que no ganarán nada. Es como cuando una persona se ilusiona con alguien nuevo...puede ser que funcione, puede que ser que diga "vamos muy rápido" o de plano, un fracaso. ¡Nunca sabemos!
Hay muchas historias que contar y como todos los años lo haremos a través de nuestro lente y de nuestras propias experiencias.
A partir de este momento nuestros domingos no serán los mismos ya. LA NFL ya está de regreso y todo vuelve a la normalidad.
Desde el nido reportamos y nos vemos pronto en el terreno de juego.