Adrian Peterson porta el No. 23.
¿Pidió el número 28, su número por largo tiempo, y el mismo que actualmente utiliza el esquinero Justin Bethel? "Por supuesto que sí," dijo Bethel.
"Tuvimos una conversación," dijo Peterson mientras sonreía. "No tomó mucho tiempo. Lo discutimos un poco, y al final del día, voy a utilizar el 23."
Bethel comentó "no es mi primera vez frente a esta situación." Bethel fue No. 31 en sus primeros dos años en la liga, antes de llegar a un acuerdo con el esquinero Antonio Cromartie cuando Cromartie quería el número 31. Bethel pasó entonces a ser el número 28.
"No es importante para mi mantener el número," expuso Bethel.
Cuando se le preguntó si el número estaba disponible por un precio, Bethel no quiso entrar en detalles. Peterson se limitó a señalar: "Simplemente no llegamos a un acuerdo."
Bethel no cerró la puerta para que Peterson obtuviera el número 28 — "Todo es posible en este mundo," expresó, aunque Peterson sonaba como un hombre que está en paz con sus nuevos dígitos.
"Me agrada (Bethel)," comentó Peterson. "Es un individuo al que he visto y aprecio. Es uno de esos individuos que vinieron desde abajo, que se ha hecho un nombre por sí mismo, alguien que trabaja arduamente. Representa bien ese número. Si hubiera sido otro jugador, probablemente hubiéramos forcejado un poco más, sin embargo, él puede portarlo."