¡Dicen por ahí que la esperanza muere al último!
Las cosas se complican recientemente en Arizona después de la BYE week. Tres derrotas en forma consecutiva afectaron las posibilidades de calificar a la postemporada, pero la victoria de este domingo ante los Pats por 30-17 volvió a encender la luz de la esperanza.
Desde el inicio se sentía una buena vibra en el estadio. Parecía que el equipo había salido concentrado y poco a poco fueron dominando a los visitantes que en realidad mostraron pocas cosas.
"Les dije que se merecían la victoria porque practicaron muy bien en la semana" el Coach Gannon mencionó al finalizar el juego.
James Conner tuvo un tremendo juego con 16 acarreos para 110 yardas y 2 TDs. En total finalizaron con `63 yardas por tierra. "Estuvo muy divertido el día de hoy", dijo Conner.
El tackle Jonah Williams recuperó un balón suelto en la zona de anotación lo que significó un TD para los locales. Ahí fue cuando todo indicaba que los Cardenales no podían perder el partido. Comentó que no sabía que estaba pasando hasta que Paris Johnson le dijo que había anotado un touchdown.
Por su parte, Kyler Murray no tuvo un día espectacular, pero sin duda mejoró luego de sus 3 recientes actuaciones. Por poco sufre otra INT pero un golpe de un defensivo de los Patriots les dio el first down y evitó la INT. Sus numeritos fueron 224 yardas con 0 INT - 0 INT.
La defensiva volvió a hacer de la suyas y dieron un partidazo a pesar de que en los primeros minutos dos LB titulares salieron del partido. Mack Wilson sufrió un desmayo tras recibir un golpe en la cabeza y luego Jesse Luketa con un problema en el muslo.
Darius Robinson consiguió su primer sack de la temporada y eso sin duda son buenas noticias.
Quedan tres partidos de temporada regular y así luce el calendario:
Arizona Cardinals (7-7)
at Carolina Panthers
at Los Angeles Rams
vs San Francisco 49ers
Seattle Seahawks (8-6)
vs Minnesota Vikings
at Chicago Bears
at Los Angeles Rams
Los Angeles Rams (8-6)
at New York Jets
vs Arizona Cardinals
vs Seattle Seahawks
No es imposible pensar que se puede finalizar fuerte la temporada. Ganar en Carolina es la clave de todo esto. Al final de todo, si no tienes equipo para superar a los Panthers que en este 2024 no han jugado bien, no mereces estar en la postemporada.
Será un final muy emocionante. Hay que seguir con la ilusión. Ya viene la Navidad y un regalito de Santa Claus no nos caería nada mal.