¡Era una acción necesaria, sin duda alguna!
Tras la tragedia de los incendios forestales en California, el equipo reaccionó y ofreció el State Farm Stadium para que se llevara a cabo el juego entre los Rams y los Vikings la noche del lunes... y vaya que fue un éxito.
Todo el mundo se enteró de que la organización de los Arizona Cardinals siempre se solidariza y apoya en momentos complicados.
El partido finalizó con un triunfo de los Rams sobre los Vikings y lo mejor de todo es que se pudo observar nuevamente que el State Farm Stadium es un escenario de talla mundial. Ningún detalle faltó y todos salieron contentos del estadio.
Michael Bidwill no escatimó en los esfuerzos para apoyar a los Rams a pesar de ser rivales divisionales y de tener que verse las caras dos veces por temporada. Las instalaciones del equipo también fueron usadas por los Rams y se espera que esta semana que se prepararán para visitar a los Eagles en Filadelfia también lo hagan.
Esto es un esfuerzo colectivo de la familia de cardenales. No solo los aviones, el estadio, las instalaciones, sino hasta los empleados fueron parte del Monday Night Football. Cientos de voluntarios se hicieron presentes en el estadio para apoyar, desde recibir a los fans hasta cargar la bandera de Estados Unidos en la ceremonia previa al inicio del partido.
Queda muy claro que la famosa frase "Mi casa es tu casa" le sienta muy bien a los Cardenales de Arizona, que siempre darán la mano en momentos de necesidad. Somos el equipo del pueblo.