El entrenador Bruce Arians anunció ayer por la tarde durante su participación semanal en la estación de radio de la NFL en el sistema satelital Sirius XM que el apoyador novato Alex Okafor sufrió una ruptura en el tendón del bíceps — en Nueva Orleans, como todos los demás — y se perderá el resto de la temporada. Este es otro golpe mortal en una posición en la que los Cardenales no pueden permitirse bajas. Eso significa que los únicos dos apoyadores externos que quedan en la alineación activa que estaban con el equipo durante el fin de semana son las alas defensivas convertidos en apoyadores Matt Shaughnessy y John Abraham. Brutal no alcanza para describir la situación en la posición de apoyador externo.
Arians también dijo que Kenny Demens será ascendido de la escuadra de entrenamiento, pero Demens ha sido apoyador interno. Los Cardenales firmaron al apoyador Vic So'oto justamente ayer, y ascendieron a Dontay Moch del escuadrón de entrenamiento — y al parecer estos jóvenes jugarán de inmediato. Arians comentó muchas veces durante la temporada baja acerca de cómo los Potros sufrieron tantas lesiones la temporada pasada, que a menudo como entrenador interino tuvo que emplear a un jugador joven solamente por unos cuantos días después de firmarlo. Ahora, por desgracia, está en el mismo barco con los Cardenales.
El apoyador Daryl Washington — que llegó a Florida esta noche para participar en las juntas de la semana — regresa de la suspensión la próxima semana, pero eso sigue sin resolver los problemas en el exterior.
@AZCardinals HC Bruce Arians said OLB Alex Okafor has suffered torn biceps tendon & will miss rest of season @SiriusXMNFL — Alex Marvez (@alexmarvez) September 25, 2013