Brandon Williams esquinero de Cardenales no consigue quedarse con la intercepción no obstante obstruyó en un pase en tercera oportunidad durante la derrota de pretemporada 24-23 el sábado.
Brandon Williams no se iba a dar créditos, después de no haber conseguido la intercepción.
"Coloqué el listón muy alto para mí, cuando no logro hacer una jugada así, me estropea todo el partido," dijo el esquinero después de la derrota de Cardenales 24-23 en pretemporada ante Bears el sábado por la noche. "A mi parecer, el juego no fue del todo bueno, la próxima semana será mejor. Lo prometo."
Una intercepción hubiese sido fantástica, aunque a pesar de eso Williams jugó bien, sumando cinco tackleadas, oficialmente dos
pasees derribados y provocando una interferencia ofensiva durante una cobertura perfecta en un pase-bomba de los Bears.
Es poco probable que Williams logre el puesto de titular, con Justin Bethel que parece haber logrado asegurar el puesto en el extremo contrario a Patrick Peterson. Sin embargo, por la manera en la que Williams ha jugado parece que ha dejado atrás al veterano Tramon Williams quien llegó vía agencia libre – quien también dejó caer una intercepción al inicio del partido.
"Deseaba que hubiera logrado esa intercepción, porque eso hubiera aumentado su confianza," dijo el entrenador Bruce Arians. "Aunque jugó bastante bien."
Desde que inicio el campamento de entrenamiento, Brandon Williams no ha tenido ningún interés en discutir ser titular en el lado opuesto a Peterson. El jugador de segundo año – quien continúa aprendiendo sobre su posición después de haberse trasferido de corredor a esquinero en su último año colegial – prefiere un enfoque estrecho para su perspectiva
"Muy ambicioso, muy hambriento por ser mejor," comentó. "Eso es todo lo que me importa, no me interesa la prensa, no me interesa la batalla (por el No.2) de esquineros. No me interesa nada, estoy aquí para ser mejor cada día y entonces mostrar lo que tengo en los días de juego."
EL DIA DE GABBERT
El mariscal de campo Blaine Gabbert jugó la segunda mitad completa, logrando 14 de 25 pases para 174 yardas y un touchdown que en
situación real hubiese empatado el partido y una intercepción que no fue su culpa. Además corrió para un touchdown, y falló un pase a un completamente desmarcado Jeremy Ross que hubiese completado la conversión de dos puntos resultando en la victoria.
"Altibajos," dijo Gabbert sobre su actuación. "Definitivamente resultó en una gran cantidad de video grabación para ver. Habrá muchas buenas enseñanzas que por seguro se presentarán cuando los juegos cuenten."
"Nos divertimos, pero como dije, me queda el sabor amargo después de esa jugada," agregó.
Drew Stanton solamente tuvo un par de series, impidiéndole ser efectivo como había sido la semana anterior. Stanton completó 2 de 6 pases para 17 yardas, a pesar de ello logró mover a Cardenales desde su yarda 25 a rango de gol de campo en 36 segundos al final de la primera mitad.
LARGO GOL DE CAMPO RESULTÓ EN PATADA-DE-SEIS
Phil Dawson veterano pateador de Cardenales intentó un gol de campo de 63 yardas al final de la primera mitad, Dawson ya había hecho este tipo de patadas en los entrenamientos, y después de una buena marcha del mariscal de campo Drew Stanton se presentó la oportunidad.
Pero Dawson jaló el balón hacia la izquierda quedando corto, permitiéndole a Deonte Thompson tomar el balón en la zona de anotación y regresarlo 109 yardas a lo largo de todo el campo hasta la zona de anotación.
"Estaba emocionado por tener la oportunidad," comentó Dawson. "Todas las semanas se presenta la oportunidad de intentar goles de campo de distancias normales al final del medio tiempo y al final del partido, normalmente puedes concretar esos, hay un poco de subjetividad en ello.
"Después de darme cuenta que no iba a llegar la patada, créanlo o no, todos tenemos responsabilidades de cobertura. Por lo que puedo decir es que mis compañeros sabían que hacer. Los Bears también sabían que hacer, y vamos a ser honestos, cuando tienes a un pateador a pateador de despeje y a un pelotón de linieros ofensivos corriendo (para tacklear), tienes una desventaja en la cobertura allí."
RECEPTORES RESPONDEN
Al inicio de la semana pasada, Arians tuvo fuertes palabras para su cuerpo de receptores. En mayor parte, respondieron al llamado de Arians mejorando su juego.
Ross tuvo 4 atrapadas para 32 yardas y logró una impresionante atrapada de tres yardas en medio del tráfico para el touchdown final de Cardenales. Chris Hubert tuvo cuatro atrapadas para 44 yardas, a pesar de eso Arians se sintió decepcionado ya que Hubert no consiguió quedarse con el balón que le fue arrebatado por B.W. Webb para una intercepción de Bears.
"A pesar de lo que se había dicho de nosotros, tenemos el mismo enfoque, el cual es ser mejor cada día." dijo Ross. "Eso es lo que hacemos. Cada día, olvidar lo sucedido un día antes, continuar intentado ser mejor, enfocarse en uno mismo a nivel individual y como grupo."
John Brown (cuádriceps) no jugó, y Arians dijo que nunca estuvo considerado.
Images from the Cardinals' third preseason game on Saturday night