El corredor Beanie Wells, continúa en la lista PUP (siglas en inglés para; Physically Unable to Perform, es decir; jugadores físicamente inhabilitados) debido a la rehabilitación de su rodilla, jugará en algún momento durante la pretemporada, dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. También podría salir de la lista PUP la próxima semana, cuando el equipo entrene en Kansas City.
"Es probable que comience a hacer algunos trabajos la próxima semana," dijo Whisenhunt. "Nos gustaría verlo involucrado en los juegos de pretemporada, probablemente un poco más adelante. Vamos a ver cómo van las cosas."
El corredor Ryan Williams no es seguro que juegue contra los Santos en el partido del Salón de la Fama el domingo. Whisenhunt dijo que definitivamente quiere otorgarle trabajo a Williams en la pretemporada, pero no está seguro todavía en cuales partidos. Jugar contra los Santos dependerá de cómo se desempeñe en los entrenamientos esta semana. Los Cardenales no están contando por ahora con el corredor Javarris James, quien fue banqueado por un tirón en la ingle, dejando sólo a LaRod Stephens-Howling, Alfonso Smith y William Powell como corredores disponibles.
"Podemos soltar al 'Sherminator,' " dijo Whisenhunt, refiriéndose al fullback Anthony Sherman (y tratando de sofocar una risita.) "Estamos de cierta manera aguantándolo en nuestro bolsillo trasero."
Hablando en serio, "lo que preocupa es una más (lesión). Luego quedas sin respaldo."
– A manera de seguimiento sobre el entrenamiento Rojo-Blanco, Whisenhunt dijo que el trabajo del sábado" fue de alguna manera un abrir de ojos." Mucho le fue lanzado al equipo "y no reaccionaron muy bien." más al respecto más adelante.