El presidente de los Cardenales Michael Bidwill hizo una entrevista en la estación radial Arizona, 620 Sports al inicio de esta semana, lo más destacado fue una breve explicación sobre como los Cardenales fueron elegidos para el partido del Salón de la Fama contra los Santos. Bidwill, dijo que no quería entrar en detalles, pero tuvo una "conversación o dos" en Nueva York con la gente de liga. "Yo quería asegurarme de conseguir más partidos televisados a nivel nacional," dijo Bidwill.
Ahora los Cardenales estarán en el juego del Salón de la Fama (A nivel nacional, también estarán durante la pretemporada en la función de ESPN el Jueves por la noche en Tennessee y partidos de temporada regular uno por la cadena NFL Network en San Luis y la función de ESPN el lunes por la noche contra San Francisco.)
Otras notas de parte de Bidwill:
– Sobre el hecho de tener una competencia en la posición de mariscal de campo: "Creo que la competencia hace a los jugadores mejores en lo individual. Estoy emocionado por la competencia no sólo en la posición de mariscal de campo si no en todas las posiciones."
– Sobre la posibilidad de que la NFL va a utilizar árbitros de remplazo: "No estoy preocupado. Creo que la liga tiene un plan en marcha" si la NFL no puede lograr un nuevo convenio colectivo con los oficiales actuales.
– Sobre lo que lo impulsa cada día en su trabajo: "Quiero volver a donde estábamos a finales de Enero y principios de Febrero del 2009, compitiendo para jugar en el partido más importante del país, el Súper Tazón. Eso es algo que me motiva mucho."