Raiders (eventualmente) se mudarán a Las Vegas, y estarán mucho más cerca de Cardenales — que han sido frecuentemente socios de pretemporada con el equipo de la AFC. Tal conveniencia no pasa desapercibida para Michael Bidwill presidente de Cardenales.
"Creo que a nuestros aficionados les encantará cuando se construya ese estadio y tengamos un partido de pretemporada (en Las Vegas)," dijo Bidwill durante las reuniones de propietarios de equipos de la NFL en el Arizona Biltmore Resort. "Creo que estarán en total apoyo con Cardenales. Será muy divertido."
Debido a múltiples visitas en los últimos años, Bidwill y Cardenales están familiarizados con los problemas del estadio en Oakland.
"Estoy feliz por Raiders porque esto realmente solidifica su futuro," dijo Bidwill. "Había sido una batalla. Hemos jugado muchas veces, especialmente partidos de pretemporada en Oakland, y ese es un lugar complicado para jugar. Definitivamente no está a la altura de los estándares de la NFL. Me alegra que tengan un futuro prometedor."