Nada oficial todavía, sin embargo varios informes tienen al profundo veterano Tyvon Branch concretando acuerdo de dos años con Cardenales. Branch, que estuvo en Kansas City un año después de siete años en Oakland, mide 6 pies y pesa 210 libras, corrió las 40 yardas en 4.26 cuando recién ingresó a la liga. El gerente general Steve Keim comentó que quería añadir velocidad en la secundaria.
En 16 partidos – uno como titular – con Jefes la temporada pasada, Branch tuvo 43 tackleadas, una captura y una intercepción. Branch, de 29 años, fue titular por largo tiempo con Raiders, aunque sólo jugó en cinco partidos durante sus últimas dos temporadas en Oakland debido a lesiones.
La posición de profundo es una en transición para Cardenales en este momento. Rashad Johnson es agente libre, y su posición es la más probable a ser tomado por Branch conforme la agencia libre se pone en marcha. Tony Jefferson es un agente libre restringido que todavía puede firmar una oferta en otro lugar — Cardenales tienen derecho a igualar cualquier oferta — y el miércoles fue el primer día en el que Jefferson tuvo oportunidad de conversar sobre sus opciones con otros equipos.