Brentson Buckner entrenador de la línea defensiva antes del partido contra Bills.
Brentson Buckner fue seleccionado como entrenador en jefe para el 92º Juego Shrine Este-Oeste el 21 de Enero en St. Petersburg, Florida.
Buckner, que ha sido entrenador de la línea defensiva de Cardenales desde el 2013, liderará a la escuadra del Este en un juego de Estrellas diseñado para elevar el perfil de los jugadores universitarios que buscan ser reclutados en el draft.
Los equipos de la NFL que no llegaron a la postemporada nominaron a meritorios entrenadores asistentes para ser considerados para dirigir a los equipos, y Buckner fue elegido junto con el coordinador defensivo de Vikings, George Edwards. Ambos entrenadores tendrán que armar un cuerpo técnico de 12 elementos para el partido.
Bruce Arians entrenador en jefe de Cardenales ha convertido en meta personal crear una ramificación de entrenadores con sus asistentes. El ex coordinador defensivo de Todd Bowles fue el primero en conseguir un opuesto como entrenador en jefe, luego de unirse a Jets en 2015, mientras el coordinador ofensivo Harold Goodwin se ha entrevistado con tres equipos esta temporada baja.
Buckner, con 45 años de edad, es uno de los entrenadores más jóvenes en el cuerpo técnico de Arians y es visto como notable prospecto en el mundo de los entrenadores. Jugó para Steelers, Bengals, 49ers y Panthers durante una carrera de 12 años como liniero defensivo.
Fue entrenador de futbol a nivel secundaria después de retirarse y pasante con Steelers antes de integrarse a Cardenales.