Ahora es bien sabido que Bruce Arians, quien fue el último entrenador contratado en la ronda de contrataciones de entrenadores del 2013, casi se convertía en entrenador en jefe de Osos antes de que incluso se entrevistara con Cardenales. Sin embargo, los Osos decidieron irse con Marc Trestman. Eso, obviamente, resultó bien para los Cardenales y no tan bien para los Osos, quienes despidieron a Trestman una vez terminada la temporada pasada y ahora tienen a John Fox.
Arians, ha ganado 21 partidos en dos años con Cardenales (incluso sin su mariscal de campo titular durante 10 partidos la temporada pasada) y ganó Entrenador del Año en 2014. Dado que los dos equipos jugarán entre sí el domingo, no es difícil ver por qué esto puede ser atrayente en Chicago, y esta mañana los medios de comunicación de Chicago le preguntaron a Arians al respecto.
"Osos fueron los primeros en realizar cualquier tipo de trámite, los primeros en entrevistarme, y me sentí muy cómodo," dijo Arians. "(Los Osos) fueron estupendos. Pienso que fue un día en el que todo salió muy bien. Ellos tomaron una decisión y yo me fui con ella."
Cuando le preguntaron si le sorprendió no recibir una oferta de los Osos, Arians reconoció que sí.
"Cuando salí de ahí, pensé que nada podría haber salido mejor durante ese día," dijo Arians. "No veo hacia atrás pensando que hice algo mal. Fue simplemente su decisión."
Arians dijo que los Osos nunca le dejaron saber por qué se fueron con Trestman. Sin embargo, también sonrió cuando comentaron que las cosas han funcionado bastante bien para Arians.
"No hay duda," dijo Arians. "Las cosas son siempre así."