Se ha manejado de esta manera durante un tiempo, no obstante Bruce Arians confirmó: Deone Bucannon, reclutado como profundo producto de la Universidad Estatal de Washington en 2014 que fue instalado como apoyador "dólar" en su año de novato, no regresará a la posición de profundo.
"Por ahora, es muy bueno en lo que está haciendo, lo vamos a dejar ahí," dijo Arians. "Es un jugador único en esa posición, al ser capaz de jugar como apoyador con su tamaño, nos da una ventaja muy única. Estamos con la defensa nickel todo el tiempo y nos ofrece una veloz embestida, veloz jugador tras el balón, y puede cubrir alas cerradas. Así que sí, probablemente vamos a dejarlo ahí."
Bucannon lideró a Cardenales con 127 tackleadas totales, añadiendo tres capturas, una intercepción (que regresó para touchdown), cuatro pases defendidos, tres balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados. Enlistados en las 208 libras — se supone que pesa un poco más en estos días — Bucannon no es del todo del tamaño de un apoyador. Pero como señala Arians, en esta época de sub-paquetes, Bucannon ha permanecido ahí la mayor parte del tiempo. Cada vez más equipos están colocando individuos más pequeños y larguiruchos en la posición de apoyador.
Cuando Cardenales hablan de añadir jugadores esta temporada baja, profundo es una posición que sale a flote. Apoyador interno no tanto, mientras Cardenales desarrollan a Bucannon allí.