Cada agente libre que firma trae consigo una reacción inmediata, y eso es comprensible. Pero el contexto adecuado para el jugador no está siempre ahí de inmediato ni tampoco la que llegará a ser eventualmente su función (vea a Stanton, a Drew.) E incluso al momento, el firmante siempre es visto como respaldo, y eso es por diseño del gerente general Steve Keim.
"No sólo adquirimos algunos titulares, pero además algunos jugadores clave, individuos que pueden ingresar y jugar 15 o 20 saques de balón, ayudando a mantener piernas frescas, y en un partido de 60 minutos, para mí, es extremadamente importante tener respaldos de calidad," dijo Keim.
En particular, resaltó a la línea defensiva, para ayudar a jugadores como el tackle nariz Dan Williams o el tackle defensivo Darnell Dockett en caso de ser paralizados. A Keim le gusta la idea de haber traído a Matt Shaughnessy y Rucker Frostee que todavía tienen mucho que dar. En cuanto a los veteranos agentes libres que el equipo ha firmado hasta ahora definitivamente existe una buena mezcla:
– Corredor, Rashard Mendenhall, titular
– Mariscal de Campo, Drew Stanton, respaldo
– Safety, Yeremiah Bell, por determinarse
– Esquinero, Jerraud Powers, por determinarse
– Linebacker, Lorenzo Alexander, por determinarse
– Linebacker, Jasper Brinkley, titular
– Esquinero, Antoine Cason, por determinarse
– Ala Defensivo, Matt Shaughnessy, respaldo
– Ala Defensivo, Frostee Rucker, respaldo
– Safety, Jonathan Amaya, respaldo
– Guardia, Chilo Rachal, respaldo
Obviamente, ya sea Powers o Cason serán respaldo/o el hombre nickel, debido a que Patrick Peterson está ahí. Se asume que Alexander será reserva pero participó en unos saques de balón con la defensa. Bell podría terminar como respaldo en caso de que un safety de alto nivel sea reclutado, pero está programado para ser titular por ahora y el puesto de Rachal podría verse afectado por el draft también dependiendo de cómo la línea ofensiva se defina finalmente.
En última instancia, no todos los nombres firmados en la agencia libre representan un "grandioso" como respuesta, ni es eso lo que se pretende. Esa famosa pizarra que Keim construyó para la agencia libre tenía en mente más que poderosas estrellas (titulares).