Michael Bidwill presidente de Cardenales antes del partido del equipo en víspera de Navidad contra Giants.
A cinco años del día que Cardenales contrataron a Bruce Arians como su entrenador, la búsqueda actual para encontrar al reemplazo de Arians sigue en curso.
La semana pasada, el presidente del equipo, Michael Bidwill, señaló que habría segundas entrevistas para algunos candidatos. El coordinador de equipos especiales de Falcons, Keith Armstrong, estará de visita para una segunda reunión, se informó el miércoles, lo mismo que el coordinador defensivo de Panthers, Steve Wilks. Mientras tanto, el entrenador de línea ofensiva de Steelers, Mike Munchak, se auto-descartó de ser considerado.
"Tomé la decisión de retirar mi nombre de lista de búsqueda de entrenador de Cardenales de Arizona mientras el equipo continúa con su proceso de entrevistas," señaló Munchak, de 57 años, en un comunicado emitido por Steelers. "El momento no es apropiado para mi familia para que yo aprovechara esta potencial
oportunidad, sin embargo, estoy bastante entusiasmado con la decisión de permanecer con los Pittsburgh Steelers."
Armstrong, de 54 años, ha sido asistente en la NFL durante 24 años y jugó para Arians en la Universidad de Temple. Además de ser coordinador de equipos especiales, Armstrong ha sido entrenador de esquineros y entrenador de la secundaria durante su carrera. Fue uno de los considerados para el puesto de entrenador de Chiefs en 2012, que eventualmente terminó siendo para al entrenador interino Romeo Crennel.
Wilks, de 48 años, pasó una temporada como coordinador defensivo de Carolina después de pasar la mayor parte de su carrera como entrenador de la secundaria. Wilks también fue asistente del entrenador en jefe de Panthers en las últimas dos temporadas.
De los otros candidatos que se ha informado abiertamente tuvieron una primera entrevista con Cardenales, se espera que el coordinador defensivo de Patriots, Matt Patricia, tome el trabajo disponible con Lions y se espera que el coordinador ofensivo de Vikings, Pat Shurmur, tome el puesto vacante con Giants. Colts (que se espera contraten al coordinador ofensivo de Patriots, Josh McDaniels) y Titans también ocupan entrenador en jefe.
Los otros candidatos potenciales que permanecen en postemporada y que no pueden tener una segunda entrevista hasta la próxima semana incluyen al entrenador de mariscales de campo de Eagles, John DeFilippo, al coordinador defensivo de Eagles Jim Schwartz y el entrenador de linebackers de Patriots, Brian Flores.
Bidwill había dicho que una segunda entrevista en Arizona era importante, no solo para que los posibles entrenadores vean el área en la que trabajarán, sino también para conocer a algunas de las personas con las que habrán de trabajar.
El coordinador defensivo de Cardenales James Bettcher también es una posibilidad. Bettcher, por supuesto, ha pasado mucho tiempo en las instalaciones del equipo. Wilks, debido a que la temporada de su equipo ya había terminado, tuvo su entrevista inicial en Tempe. También se espera que se entreviste para el puesto con Titanes.