Tener dos jugadores primera ronda es un lujo hoy en día.
Arizona tuvo la suerte de seleccionar a Marvin Harrison Jr. con el pick#4 y con el #27 a Darius Robinson.
Robinson es un liniero defensivo muy versátil que jugó 5 años con Mizzou y logró muchas cosas importantes con ese programa. En su última temporada colegial, Darius tuvo 43 tacleadas con 8.5 capturas y fue pieza fundamental de los Tigres de Missouri.
Este muchacho además de ser un gran atleta es un gran ser humano. Ya tiene una fundación que ayuda a la niñez y juventud llamada ,Helping Hands. De hecho, ya anunció que quiere hacer al menos tres eventos comunitarios en Arizona.
Es el primer miembro de su familia que tiene una carrera universitaria y hoy al ser ya un jugador de la NFL es un ejemplo para todos.
Se espera que este jugador de 22 años que pesa 285 libras y mide 6'5" tenga un impacto inmediato en la defensiva Cardenal.
Monti Ossenfort y Jonathan Gannon están muy contentos con la llegada de este jugador y comentaron que era unos de los prospectos a los que ya le tenían el ojo puesto y fue sorpresa parea todos, verlo disponible en la posición #27 del NFLDraft 2024.
Desde el nido puedo decirles que este muchacho promete demasiado y será un pilar indiscutible de la defensiva en el 2024.