Jugando en el torneo anual de futbol bandera de Kurt Warner el sábado, David Johnson no tuvo que hacer mucho — los jugadores que participan son mariscales todo el tiempo para sus respectivos equipos, lo que básicamente significa tomar el balón y permanecer allí hasta que alguien se desmarque.
(Aunque en esta ocasión por primera vez desde que se inició el evento en 2004, el receptor de Falcons Mohamed Sanu — quien aparece en la foto inferior, riendo con Johnson — jugó también con la defensiva de su equipo un par de veces.)
Johnson tiene trabajo que hacer como mariscal de campo. Sin embargo, en lo que se refiere a su trabajo diario — y la lesión de rodilla que sufrió a finales de la temporada — todo está mejor ahora.
"Mi rodado está bien," dijo Johnson. "Listo ya para ir con todo. Regresar a entrenar, aceleración total. Haciendo todo."
Admitió haber recibido un "duro recordatorio" de no hacer cosas como saltar fuera de las piscinas, algo que publicó en redes sociales durante su rehabilitación.
"Sólo quería mostrar a la gente que estaba de regreso y listo para ir con todo," dijo Johnson. ¿Regresar al 100 por ciento? "Por supuesto," dijo.