David Johnson corredor de Cardenales se dirige a vestidores luego de lesionarse su muñeca izquierda el domingo en Detroit.
Cardenales perdieron en el primer partido de la pretemporada a un potencial dinámico especialista en regresos de patada luego que el corredor novato T.J. Logan se dislocara la muñeca, enviándolo a cirugía y finalmente a la reserva de lesionados.
El primer partido de la temporada regular posiblemente deje a Cardenales sin su mejor corredor.
El entrenador Bruce Arians dijo que mientras David Johnson está en proceso de obtener una segunda opinión, el pronóstico inicial de la lesión de la muñeca de Johnson en Detroit también fue una dislocación y conlleva las mismas consecuencias que la lesión de Logan – cirugía y un viaje a la reserva de lesionados. También deja un hueco en la ofensiva.
"Obviamente a mí me ha tocado estar allí," dijo el corredor Andre Ellington. "Fui ese individuo que estaba teniendo
múltiples acarreos. Tengo que ponerme en su lugar. Una vez que uno de nuestros hermanos está lesionado, debemos respaldar su ausencia."
El periodo de tiempo para el regreso de Logan fue de 8 a 12 semanas, y Johnson enfrenta un perdido similar de ausencia. Arians dijo que Johnson quiere encontrar la manera de jugar, sin embargo, tiene que ser inteligente con la lesión, podría ser una amenaza para su carrera si no se recupera adecuadamente.
El ala cerrada Troy Niklas sufrió la misma lesión que Logan y Johnson, y dijo que temía que fuera la misma cuestión para Johnson. Logan, mientras tanto, está pasando por su primera lesión importante y dijo que tampoco Johnson se había perdido nunca tiempo de juego debido a una lesión. La lesión de rodilla del año pasado para Johnson llegó en el final de la temporada.
"David y yo estamos en el mismo barco," dijo Logan. "El único puedo decirle es que regrese con fuerza y sé que regresará con fuerza. Sólo tiene que ser paciente."
Arians dijo que probablemente habrá que esperar 24 horas antes de que se conozca la segunda opinión sobre la condición de Johnson. Mientras tanto, varios informes tienen a Cardenales en espera de firmar al corredor D.J. Foster, producto de
la Estatal de Arizona, por ahora miembro de la escuadra de entrenamientos de Patriots. Arians había dicho antes que traer de nuevo al veterano Chris Johnson era una opción, aunque esa puerta se cerraría si Foster firma.
David Johnson podría regresar de la reserva de lesionados a finales de esta temporada, sin embargo, se trata de un golpe devastador para una ofensiva que tuvo un deficiente debut contra Lions. Johnson amenazaba con acumular 1,000 yardas por acarreo y 1,000 yardas por recepción. Ahora, se perderá eso.
"Una vez que lo sepamos con seguridad, tengo toda la confianza en los otros corredores," dijo Arians. "Andre estuvo bien, Kerwynn (Williams) se vio bien, además nuestros jóvenes elementos, veremos lo que tenemos. Y veremos lo que hay por ahí."
Ellington dijo que no se habló de cómo sería distribuido el tiempo de juego en el futuro.
Arians expuso después del partido que la lesión había ocurrido en el último acarreo de Johnson en el que soltó el balón, aunque Arians corrigió el lunes, y dijo que la lesión se produjo durante la atrapada de Johnson cerca de la zona de anotación es decir la penúltima vez que tocó el balón. Johnson experimentó dolor, aunque se levantó e intentó jugar.
La lesión de la muñeca fue factor para el balón suelto que vino después, señaló Arians.
"Siempre es un gran golpe perder a un jugador de primer nivel," dijo Arians. "Aunque no es el fin del mundo. Es una oportunidad para que alguien de un paso hacia adelante. David Johnson se convirtió en David Johnson debido a la lesión de alguien más."
Some of the top images from the season-opening loss in Detroit