Mandando las jugadas
Hola amigos aficionados, con la novedad según lo publicó el sitio en internet "Cardinals Gab)" el entrenador en jefe de los Pájaros Rojos Ken Whisenhunt sería en el 2010 una vez más el encargado de mandar las jugadas ofensivas. La publicación resalta que además el coordinador de juego por pase Mike Miller y el coordinador de juego por tierra Russ Grimm contribuirían de manera notable en esta tarea. Whisenhunt desempeñó esta tarea en el 2007, sin embargo Todd Haley se encargó de esa tarea en el 2008 la temporada del Súper Tazó. Luego de que Haley partiera a Kansas City para dirigir a los Jefes, Whisenhunt retomó estas funciones y será el encargado de mandar las jugadas durante la temporada del 2010.
Dos en la banda
Hoy el equipo regreso a trabajar luego de un prolongado fin de semana, la práctica de hoy marca el inicio de la penúltima semana de las actividades organizada por el equipo. Las cosas siguen saliendo bien para el equipo de Arizona a nivel técnico. Se dice que las actividades organizadas –bien organizadas – tienen muchos beneficios, entre ellos evaluar el desarrollo alcanzado por algunos jugadores, especialmente jugadores reserva de segundo y tercer año y están saltando a la vista nuevos nombres para posiciones claves. Mientras el esquinero Todo estrella Dominique Rodgers-Cromartie sigue trabajando en la banda con una modestia en el dedo gordo de su pie, en la misma situación encontramos al linebacker interno Gerald Hayes por motivo de una lesión en la espalda.
El Campeonato en frio
Como es sabido y si no aquí se va enterar, el Súper Tazón del 2014 quedó programado para jugarse en el Estadio Meadowlands -- casa de los Gigantes y los Jets en Nueva Jersey – es la primera vez en muchísimos años que el partido de campeonato de la liga no se juega en una cede donde para las fechas del compromiso el clima puede ser "cruelmente' frio. la construcción de un nuevo y monumental estadio en Meadowlands ha obligado a los organizadores a voltear su mirada a Nueva Jersey. Si consideramos que la mercadotecnia favorece a ciudades de clima templado como sedes de la máxima justa de la NFL, lo que permite aumenten las garantías de una respuesta favorable por parte de aficionados, patrocinadores y el sinnúmero de eventos que se generan alrededor de evento. El comisionado en turno de la NFL Roger Goodell dijo que de lograr una respuesta exitosa en el 2014 podría haber más Súper Tazones en frio.