El intento de Tom Brady mariscal de Patriots para conseguir una nueva audiencia por su suspensión de cuatro partidos por el caso Deflategate fue rechazada hoy por el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos, lo que significa — de nuevo — que Brady no jugaría contra Cardenales en el primer partido de la temporada regular en el Estadio University of Phoenix durante la función de "Sunday Night Football."
Brady todavía podría apelar ante el Tribunal Supremo, pero ese curso de acción (lo que probablemente sería un intento de al menos retrasar la suspensión, empujándola quizás para el 2017) es menos probable que un movimiento del Segundo Circuito.
ACTUALIZACIÓN: Brady anunció que ya no peleará la suspensión, por lo que definitivamente no estará jugando contra Cardenales.
Se les ha preguntado a Cardenales sobre el hecho de si Brady juega o no, y sí, algunos han expresado que esperaban jugar contra los mejores — eso incluía enfrentar a Brady. Aunque a decir verdad, Larry Fitzgerald fue bastante honesto cuando se le preguntó acerca de si prefería o no jugar contra Brady en el partido inaugural.
"Caramba," dijo Fitzgerald. "Creo que es una pregunta fácil de responder. Me encanta Tom, es de mis favoritos, sin embargo, si no juega, no derramaré ninguna lágrima.
"Sin embargo, me encantaría verlo regresar la siguiente semana."
Aunque de cualquier manera, no sería tampoco la siguiente semana.