En un día en el que los Cardenales tomaron sus exámenes físicos antes del mini campamento obligatorio de esta semana (con muchos de los más destacados jugadores también siendo fotografiados y grabados en video para varios usos en televisión durante la temporada por venir, como Fitzgerald en la foto de abajo), los Cardenales siguen barajando su plantel. El equipo hizo un cambio el lunes recortando al guardia Christian Johnson y firmando nuevamente al centro John Estes. Estes había sido recortado por el equipo hace un par de semanas después que los Cardenales firmaron jugadores que estuvieron a prueba durante el mini campamento de novatos.
La novedad potencialmente más impactante es el informe de que los Cardenales probaron al tackle derecho veterano Tyson Clabo el lunes. Clabo, 6-pies-6 pulgadas y 315 libras, podría llegar a ser el Eric Winston de este año (a estas alturas, no se espera que Winston regrese.) Clabo jugó con Miami la temporada pasada, pero pasó la mayor parte de su carrera con los Halcones y llegó al Pro Bowl en un punto. Si llegara a firmar, sería lanzar a otro potencial titular en la mezcla y la abarrotada competencia por la posición de tackle derecho (que ya incluye a Bradley Sowell, Bobby Massie y Nate Potter) sería aún más caótica. En algún punto, alguien no conseguirá muchas repeticiones, incluso en el campamento de entrenamiento por venir. Veremos si Clabo llega a un acuerdo, o si eso se convierte en un juego de espera más cercano al campamento de entrenamiento.
ACTUALIZACIÓN: Clabo y los Cardenales no llegaron a un acuerdo.
Independientemente, el mini campamento inicia hoy. Y para la tarde del jueves, los veteranos ya se habrán retirado por el resto de la temporada baja, para regresar a finales de Julio para el campamento de entrenamiento.