Cardenales re-contrataron al pateador de despeje Drew Butler, quien estaba programado para ser agente libre restringido.
Drew Butler tendrá la oportunidad de seguir siendo el pateador de despeje de Cardenales.
Butler, que estaba programado para convertirse en agente libre restringido el próximo mes, volvió a firmar con Cardenales. Los términos del nuevo contrato no fueron revelados.
Butler fue firmado originalmente en 2014 cuando las lesiones obstaculizaron a Dave Zastudil. Butler se hizo cargo de las patadas de despeje la mayor parte de la temporada, y luego superó a Zastudil en el campo de entrenamiento del 2015. Butler, sólo tuvo
que despejar en 60 ocasiones la temporada pasada, promediando 42.9 yardas por patada y 35.4 yardas netas. Tuvo 22 despejes dentro de la yarda 20 y sólo seis 'touchbacks.'
Mejoró durante la postemporada, promediando 48.9 yardas por despeje y 43.4 yardas netas, con tres de sus siete patadas dentro de la yarda 20.
Butler se mantuvo como blanco de las críticas entre el público después de sus altibajos en 2014, que incluyó una mediocre actuación contra Panteras en el partido de postemporada en la Ronda de Comodines en el 2014. Sin embargo, el entrenador Bruce Arians se mantuvo como acérrimo defensor de Butler a lo largo de toda la temporada, entre tanto Butler mostraba mejoría.
"A principios del año, cuando buscas despejes cortos y alejados de ciertas personas, las estadísticas no serán tan buenas," dijo Arians a finales de Noviembre. "Sin embargo le tengo toda la confianza del mundo. Tiene una pierna muy buena, talentosa y realmente está desarrollando una poderosa bola de nudillos."
Cardenales todavía podrían añadir a un pateador de despeje durante la temporada baja para competir contra Butler.
"¿Es Drew un buen pateador de despeje de? Sí, es un buen pateador de despeje," comentó Amos Jones coordinador de equipos especiales antes del Campeonato de la NFC. "Me alegra que finalmente este recibiendo un poco de reconocimiento por algo que creo ha sido un buen tercer año en la liga. No es culpa de él que algunas veces la gente no tackle debidamente."