Continúan las renovaciones en las instalaciones de los Cardenales en Tempe. Todos los vestidores y casilleros han sido removidos, y pronto, muchas de las paredes serán demolidas como parte de la remodelación. Uno de los últimos casilleros en ser removido fue el de Rod Tidwell (mismo que aparece en la foto inferior, tercero desde la derecha).
Recuerda a Tidwell, otrora receptor de los Cardenales que alcanzó las 1,000 yardas a mediados de la década de los 90's, quien por su corta estatura en ocasiones se le restaba importancia a lo que aportaba como creador de jugadas. Con el tiempo aprendió a utilizar esa desventaja como motivación (Piense en Steve Smith antes de Steve Smith). Una cosa buena también, porque eso eventualmente le permitió conseguir un gran contrato.
Puede ver a Tidwell en su casillero en el video-clip que aparece abajo. No hay datos sobre el canal de televisión que capturó la grabación ese día — o por qué se les permitió seguir grabando lo que parecía ser una conversación muy privada entre Tidwell y su agente — pero eso inmortalizó el casillero de Tidwell en el que pronto será un vestidor que desaparecerá.