La tormenta se acerca cada vez más, los Cardenales han cerrado la temporada baja con ciertas expectativas, aunque durante la pretemporada no pudimos ver en acción a la unidad principal del equipo, podemos anticipar que las intenciones por parte de la organización son diferentes en comparación a otras temporadas.
Uno de los principales focos de atención es Marvin Harrison Jr. y con justa razón, el novato está llamado a ser una de las piezas más importantes de la franquicia en los siguientes años, naturalmente sus primeros snaps estarán bajo el ojo de propios y extraños, si bien el debut de la temporada será en Buffalo, la afición está ansiosa por ver la primera anotación del 18 en el nido.
Después de nuestro debut frente a los Bills, tendremos 3 juegos consecutivos en casa, (Rams,Lions y Commanders) mismos que coincidirán con el mes de la Herencia Hispana, el duelo contra Detroit tendrá un mayor énfasis sobre esta campaña de la NFL, además de que pinta para ser un gran agarrón entre Lions y Cardinals, para nosotros los latinos, los primeros 3 encuentros en el nido serán una fiesta, además estaremos compartiendo contenido especial con motivos de las celebraciones del mes y podrán verlo en nuestras transmisiones y nuestras redes sociales. Estén pendientes.
Otra de las amenidades que ha causado sensación en la temporada baja, son Las Casitas, los Cardenales han hecho esfuerzos dentro y fuera del campo por ser una organización destacada y me parece que se han dado los pasos correctos para ello, desde hace poco más de un año la organización ha buscado la forma de llevarle una mejor experiencia a sus fans y para 2024 sacaron la casa por la ventana. Literal.
La novedad en State Farm Stadium serán Las Casitas, en el north end zone podrán ver un concepto único en los estadios de la NFL, la idea es llevar la experiencia de disfrutar un partido como si estuvieras en el jardín de tu casa, pero en el estadio, dicha experiencia es premium, pero vale la pena la inversión, ya que estarías disfrutando de una forma muy única los partidos de local de los Arizona Cardinals.
Además de esto, los Cardenales añadieron asientos extra justo en el corazón de las acciones, en el south end zone habrá un club con asientos a metros de la acción, además de eso, habrá nuevos lugares a los costados de las bancas, para poder ver a los protagonistas a nivel de cancha. Sin duda es una gran oportunidad para ver el futbol americano desde otra perspectiva.
A pesar de la gran convocatoria que tendrán los Cardinals en 2024, todavía puedes adquirir tus boletos para partidos individuales, si quieres ser testigo de nuestra gran ofensiva todavía tienes la oportunidad de apartar tus entradas y vivir un año que sin duda será para el recuerdo.
El escenario está dado, los Cardenales están listos para emprender el plan de vuelo en 2024, desde el nido ya nos estamos frotando las manos para ver el debut de un equipo que promete dar el siguiente paso para empezar a ser considerado protagonista en la NFL.