Patrick Peterson imita la famosa danza de touchdown de Dion Sanders después que Peterson anotó en un regreso de despeje de 80 yardas el domingo en San Luis.
Los Carneros han sido acribillados por Patrick Peterson en dos ocasiones, y la dos veces, la liga se ha asegurado de que lo recuerden.
El novato encargado de regresar las patadas de despeje, quien fue nombrado jugador de la semana de equipos especiales por la NFC después de derrotar a los Carneros el pasado 6 de noviembre con un touchdown de 99 yardas en tiempo extra, anotó de nuevo en la revancha Cardenales-Carneros el domingo con un regreso de patada de despeje de 80 yardas. Y una vez más, el desempeño de Peterson le permitió ganar el jugador de equipos especiales de la semana en la NFC.
Peterson anotó su cuarto de la temporada, empatando la marca de la NFL compartida con Devin Hester (2207), Rick Upchurch (1978) y Jack Christiansen (1951).
"Es increíble," dijo Peterson después del partido. "Quiero agradecer a Dios por colocarme en esta posición y por seguirme ayudando a mantenerme saludable, mantenerme enfocado y tener la voluntad todos y cada uno de los domingos de hacer jugadas para el equipo de futbol de los Cardenales de Arizona."
En solo 11 juegos en la NFL, se ha convertido ya en líder absoluto de la franquicia en anotaciones por regreso de despeje y posee la marca en lo que va de la temporada en yardas por regreso (558, en 31 regresos). Antes de que Peterson llegara al equipo, el último Cardenal en lograr un regreso de despeje de 80 yardas fue Chuck Latourette en 1968. Los cuatro regresos de Peterson para touchdown han sido de al menos 80 yardas: 89, 82, 99 y 80.
Peterson es segundo en la NFL en promedio por regreso de despeje, con 18 yardas por regreso superado solamente por los 19.4 del jugador de Chicago Devin Hester.
Es la 20.º ocasión en la historia del equipo que un Cardenal es elegido como jugador de la semana de equipos especiales y Peterson se convierte en apenas el cuarto jugador (los pateadores Neil Rackers, Chris Jacke and Bill Gramatica) en la historia del equipo en ser seleccionado para el premio en múltiples ocasiones vistiendo la camiseta de los Cardenales.