El día negro de la NFL conocido en el medio como "Black Monday" llegó para el equipo de Arizona al momento de anunciar que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el gerente general del equipo Rod Graves fueron liberados de sus responsabilidades con el equipo esta mañana.
Este golpe venia cultivándose después de una marca de 5-11 en esta campaña 2012.
En lo personal no extraño nada de este día como jugador por que es un momento triste para la mayoría del personal de Arizona llámese jugadores, entrenadores o directivos.
Hay que entender que es un negocio donde hay que dar resultados y desde la era de Kurt Warner el equipo de Cardenales no aparece en un juego de postemporada. Definitivamente hay mucha especulación sobre quien remplazará a Whisenhunt y a Graves, hay rumores que el coordinador defensivo Ray Horton será un buen candidato al igual que Steve Keim para gerente general del equipo.
Hoy habrá una rueda de prensa a las 3:30 pm tiempo de Arizona con el presidente del equipo Michael Bidwill para platicar estos detalles con los medios.
El equipo también dejó ir a todo el lado ofensivo de entrenadores y por el momento el lado defensivo sigue intacto. Con varios cambios ahora de personal en la NFL habrá bastantes candidatos de donde escoger, es hora de hacer la tarea y ver que pasará en los próximos días.
De parte del Departamento en Español del equipo de Cardenales les mandamos un fuerte abrazo y deseándoles un ¡Feliz Año Nuevo!