La contraparte de que John Skelton haya sido nombrado mariscal de campo titular es que Kevin Kolb no. El lunes Kolb reconoció que la elección del entrenador Ken Whisenhunt fue "decepcionante."
"Eso es obvio," dijo Kolb. "Pero una cosa que he aprendido en esta liga es que está llena de sorpresas. Uno solo debe seguir presionando hacia adelante. Si usted toma tiempo para disgustarse, te vas a quedar atrás y entonces la oportunidad pasará de largo."
Kolb dijo que no creía que hubiera una sola cosa que pudiera haber transformado lo que fue un trabajo seguro de titular hace un año a estar en la banca al inicio de la temporada 2012. "Mi forma de pensar sobre este asunto es que uno trabaja tan duro como sea posible," dijo Kolb. "Sé que todavía hay cosas buenas por venir aquí. Así pienso cada vez que algo sucede. Esa es la perspectiva que mantengo."
Kolb dijo que su conversación con Whisenhunt fue "breve y tranquila." Whisenhunt le dijo a Kolb que si tenía alguna pregunta, Kolb respondió que no. Era plenamente consciente, como dijo Skelton el lunes, de las "ramificaciones" que vendrían de una manera u otra. ¿El mensaje que Kolb presentó al entrenador? "Le dije que iba a estar listo por si algo surgía," dijo Kolb. "Soy un profesional."
Siendo realistas, Kolb tendrá la oportunidad de jugar. Pocos mariscales inician los 16 partidos. Kolb pasó por esa situación cuando Michael Vick – que lo había superado en Filadelfia – se lesionó tres semanas más tarde. La idea de que Kolb podría ser una distracción a nivel vestidores o un respaldo deficiente, debido a sus circunstancias, simplemente no suena real.
"No hay tiempo para disgustarse, no hay tiempo para sentir lástima por mí mismo," dijo Kolb. "Tengo que volver a trabajar hoy y estar listo para los Halcones Marinos."