Hoy quiero hablar con ustedes del partido que podría significar que el nido se convierta en una fortaleza.
Personalmente creo que el calendario nos benefició en cierto aspecto, ante nosotros tenemos 3 partidos en casa, que podrían servir para marcar el tono en el desierto, el primero de ellos es contra un viejo conocido, Los Rams, yo no sé ustedes, pero esta rivalidad será una gran oportunidad para despertar ese instinto competitivo, los Cardenales tienen una cuenta pendiente en el NFC West, el coach Jonathan Gannon más que nadie quiere cambiar el hecho de que nuestros rivales divisionales nos hayan rebasado la campaña anterior.
Me parece que contra Buffalo vimos una probadita de lo eficiente que puede llegar a ser nuestro juego terrestre, los Bills han comprobado que son un equipo serio y el hecho de que los Cards hayan perdido por una posesión resulta destacado, ahora frente a los Rams me parece que muchos buscaremos resolver las dudas que dejó el equipo por aire en la semana 1 y personalmente confío en que así será.
No digo que será sencillo, pero de sacar una victoria frente a los Rams, me parece que el equipo llegará fortalecido anímicamente para medirse a los Lions y Commanders, de éstos dos, Detroit es una de las pruebas más importantes de este año, la consigna al final de estos 3 partidos será llevarnos un record positivo, porque debemos ser honestos, los Cardinals tienen uno de los calendarios más complicados de esta temporada, pero aquí le tenemos cero miedo al éxito Bird Gang.
El domingo será el partido inaugural no. 19 para los Cardinals en State Farm Stadium, desde que los pájaros rojos juegan en este inmueble el record que tenemos en home openers es bastante positivo, 11-6-1, esto podría ser un buen indicio de que la tormenta que se aproxima
Mi atención estará puesta en estos 3 compromisos ya que de sacar un balance positivo podríamos hacer del desierto una difícil aduana para cualquiera que se quiera sacar una victoria. Vencer a los Rams nos adelantaría en la división, vencer a los Lions podría catapultarnos en la Conferencia Nacional y sin demeritar a los Commanders, pero vería menos probable una derrota frente a ellos de conseguir al menos una victoria en los primeros dos compromisos en casa.
Démosle una calurosa bienvenida a nuestros Cardenales en el home opener Bird Gang, muestren su apoyo y háganse sentir, sé que hay mucha ansiedad después de la semana 1, pero recuerden esto a penas arranca y lo mejor versión de este equipo está por venir.
De momento esto es lo que les puedo platicar desde el nido, la temporada a penas arranca Bird Gang. Será un gran agarrón entre dos equipos que buscan establecer condiciones temprano en la división. Nos escuchamos el domingo en el relato para llevarles todos los detalles de este gran encuentro.