Los Cardenales seleccionaron al defensor profundo Justin Bethel de un pequeño Colegio Presbiteriano en Carolina del Sur, un As en equipos especiales (nueve patadas bloqueadas en su carrera, incluyendo una contra California esta temporada, en un partido donde además consiguió una intercepción para touchdown) y quien probablemente será mejor conocido por ahora por su salto de 60 pulgadas. La historia, directamente de Bethel:
Durante "una noche de fortaleza" que el equipo de futbol llevó a cabo para los aficionados en Clinton, Carolina del Sur, después que terminó, estaban ahí algunos jugadores de voleibol que habían visto a Bethel entrenando anteriormente y saltando sobre unas cajas. Ellos lo convencieron de intentarlo otra vez para el público.
"Solo me dijeron, '¿Puedes hacer algunos saltos sobre las cajas? Queremos verte saltar sobre algo realmente alto,' " dijo Bethel. "MI entrenador de fortaleza acomodó algunas cajas, algo cercano a lo que ya había conseguido saltar anteriormente. Me dijo, '¿Crees que puedas hacer esto?' Yo le respondí, 'Oh si.' No me enteré siquiera que alguien estaba grabando hasta más tarde. Mi Papá me dijo que lo puso en youtube. Nada de eso estaba planeado, ni la forma en que se difundió. Jamás me hubiera imaginado que eso iba a suceder."