Cardenales se alinearán básicamente de la misma manera la temporada que viene — Bueno, se espera aún la pronunciación oficial sobre lo que Larry Fitzgerald hará — ya que después de que casi todos los puestos de entrenador vacantes han sido ocupados, Harold Goodwin seguirá en Arizona. El coordinador ofensivo de Cardenales tuvo tres entrevistas para entrenador en jefe, sin embargo, esos equipos se fueron con otros candidatos: Jaguars con Doug Marrone, Bills con Sean McDermott y Rams con Sean McVay.
El cambio a McVay por parte de Rams es interesante. Tiene 30 años de edad, más joven que los actuales jugadores de Cardenales Fitzgerald, Carson Palmer, Drew Stanton y Frostee Rucker (McVay cumple 31 años en un par de semanas). Es un individuo ofensivo, contratado para desarrollar al QB Jared Goff y esa malograda ofensiva de Rams. Sin embargo, contrataron a uno de los mejores coordinadores defensivos en Wade Phillips — un tipo en el que McVay podrá apoyarse ya que Phillips fue ya entrenador en jefe y se trata ciertamente de un individuo que puede hacer que el impresionante talento defensivo de Rams funcione. Phillips estuvo excelente en su temporada con Broncos.
Mientras tanto, el equipo sin nuevo entrenador (y sin gerente general a estas alturas) es San Francisco 49ers. Terry McDonough, vicepresidente de personal de jugadores de Cardenales, está programado para entrevistarse hoy para la posición, aunque 49ers tendrán hasta nueve entrevistas realizadas con aspirantes a gerente general para cuando llegue el momento en que todo se haya dicho y hecho. El rumor tiene a 49ers contratando al coordinador ofensivo de Patriotas Josh McDaniels como entrenador en jefe, aunque veremos cómo van las cosas — Patriots parecen tener algunas semanas pendientes en su temporada todavía.