Los Cardenales realizarán sus prácticas durante el campamento de entrenamiento en el Estadio University of Phoenix esta temporada.
Las prácticas del campamento de entrenamiento se trasladan mucho más cerca de casa para los Cardenales.
De hecho, se trasladan a la casa dominical de los Cardenales.
El presidente del equipo Michael Bidwill lo confirmó el martes – el mismo día que el equipo llevó a cabo su entrenamiento anual del minicampamento durante el Festival para Aficionados (Fan Fest) en el Estadio University of Phoenix – Los Cardenales de hecho realizarán este año sus prácticas del campamento de entrenamiento con acceso al público en general en su propio estadio.
"Sabemos que lo más importante para los aficionados es a donde podrán asistir para ver los entrenamientos del equipo y esa parte ya está confirmada," dijo Bidwill. "Vamos a entrenar en el Estadio University of Phoenix. Sin embargo, todo lo demás después de eso todavía tiene que resolverse. Así que mientras ya tenemos todo lo concerniente al estadio resuelto, todas las otras cuestiones permanecen sin resolver."
La entrada a los entrenamientos y el estacionamiento seguirán siendo gratis para los aficionados. Las fechas específicas y horarios de entrenamientos – así como las actividades para aficionados, incluyendo el acceso a los autógrafos – aún no se han dado a conocer. El campamento seguirá siendo patrocinado por Hyundai.
Después que las Águilas de Filadelfia y su nuevo entrenador Chip Kelly eligieron realizar el campamento en sus instalaciones, 20 de los 32 equipos de la NFL tienen ahora su campamento ya sea en sus instalaciones de entrenamiento o en su estadio. En el 2001, sólo cinco equipos se quedaron en casa, pero la tendencia de las franquicias en los últimos años ha sido utilizar sus propias instalaciones.
"En primer lugar y sobre todas las cosas, el campamento de entrenamiento es una actividad sumamente importante desde un punto de vista futbolístico, en términos de preparación para la próxima temporada," dijo Bidwill. "Poner a nuestro equipo en el mejor entorno posible para tener éxito es nuestro objetivo número uno.
"También consideramos que es muy importante desde el punto de vista del compromiso con los aficionados y estamos comprometidos para hacer todo lo que sea posible para que el campamento de entrenamiento sea una experiencia agradable para los aficionados."
Los Cardenales ya habían trasladado su Festival para Aficionados al Estadio University of Phoenix, la noche del martes fue el segundo año consecutivo en el que parte del trabajo del minicampamento se lleva a cabo en Glendale. El año pasado, el Festival anual para Aficionados se celebró una noche de miércoles en Junio – el contrato colectivo de trabajo no le permite a los jugadores veteranos trabajar los fines de semana – y una multitud sin precedentes de aproximadamente 15,000 personas se presentó.
Los Cardenales realizaron todos sus campamentos previos en la Universidad del Norte de Arizona excepto el del 2005, que se trasladó a última hora a Prescott por causa de un brote de norovirus en el campus de la universidad.
El equipo espera que con el traslado a Glendale, no sólo se resuelvan algunos problemas logísticos para el equipo, sino que además les permita a los aficionados que no podían realizar el viaje a Flagstaff ver al equipo durante el campamento de entrenamiento.