El hecho de que Bruce Arians mencionara al receptor novato no reclutado en el draft [Jaron Brown el otro día (y a Charles Hawkins, para este caso) puede al final no significar nada. Impresionar en Junio no es lo mismo que impresionar en Agosto, cuando, como Arians lo ha planteado una y otra vez, los reflectores se encienden y los jugadores pueden cambiar. Pero era difícil no darse cuenta que Brown tuvo mucha participación en formaciones con múltiples receptores, especialmente al final de los trabajos de temporada baja cuando Michael Floyd estaba recuperándose de un tendón de la corva irritado. Con Ryan Swope ausente por sus problemas en la cabeza, la puerta está abierta para que algunos receptores no reconocidos puedan aspirar a un puesto en la alineación.
(El hecho de que Arians haya dicho sin rodeos que [LaRon Byrd no está precisamente encendiendo también crea algunas posibilidades en el extremo posterior de la tabla de posiciones para receptores abiertos.)
Los Cardenales tienen historias recientes encontrando algunos receptores de la nada en este período del año. Esta fue la época en la que Steve Breaston atrajo algunas miradas por primera vez en el 2008, y mientras Breaston era un seleccionado de quinta ronda jugando su segunda temporada, nunca se pensó antes de ese verano que podría ser un individuo con ese potencial. Estuvo Stephen Williams en el 2010. Y Byrd el año pasado. Esta vez, fue el No. 13 — Brown — el que parecía estar en todas partes.
"Siempre hay espacio para progresar, salir y ser mejor cada día," comentó Brown, quien dijo que no sabía nada acerca de los Cardenales y su historia de receptores no reclutados en el draft. "Sé que soy un novato no elegido en el draft y estoy tratando de aprender lo más que pueda."
Brown no es el único candidato joven. Arians mencionó a Hawkins y Robert Gill (quien como veterano del futbol de salón no es precisamente un novato, pero cae dentro de esa misma categoría) como individuos que se han destacado. Estos jugadores tienen cierta velocidad, un componente que Arians busca en el cuerpo de receptores. Brown, por cierto, corrió 4.4 en su día para profesionales o pro day, por lo que no es precisamente lento. ¿La advertencia que siempre acompaña a los receptores que brillan en la temporada baja? Es fácil brillar en pantalones cortos, sabiendo que no recibirás un golpe al moverte por el centro.
"Sé lo bueno que son jugando soccer en este momento," dijo Arians. "El futbol americano es un deporte con nivel de ruido y el nivel de ruido asusta a algunos individuos. A otros les encanta. A esos son a los que tenemos que encontrar."
Brown ha dado una buena impresión. Hasta ahora.