Nos encontramos a menos de dos semanas para arrancar las actividades del Training Camp, personalmente considero que es una de las etapas tempranas de la temporada que más disfruto, si bien ya tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a los novatos en el rookie mini camp y al resto del roster en los OTA´s, Training Camp nos permitirá darnos una idea más clara de lo que podemos esperar del equipo para la temporada 2024.
Kyler Murray junto con su nuevo elenco, son de las cosas que más me generan expectativa, ya de entrada contar con K1 desde Training Camp será un gran paso hacia adelante para el equipo, en contraste, el año pasado existía cierta incertidumbre a estas alturas de la temporada baja.
Será grato ver cómo evolucionará una ofensiva que supo correr muy bien el ovoide con James Conner en 2023, veremos si en su segundo año como head coach Jonathan Gannon logra llevar al ataque de los Cardenales al siguiente nivel, las armas las tiene, empezando por Michael Wilson quien sin duda es un jugador al que seguiremos de cerca, en su primer año ya nos dejó muestras de que puede ser un jugador con manos muy confiables, el egresado de Stanford podría ser un sólido WR2 en el equipo, sin duda el 14 estará en mí radar.
Como la mayoría de las personas que seguimos a los Cardinals, estaré prestando especial atención a la química entre Kyler y Marvin Harrison Jr. será emocionante ver poner en práctica dos de los aspectos que Monti Ossenfortt le dijo a Marvin la noche del Draft, que lograra desmarcarse y atrapar balones, asumo que el tercer aspecto, que es ganar partidos, lo veremos reflejado hasta el inicio de la temporada.
La defensa y la línea ofensiva también tendrán mucho interés, con la incorporación Jonah Williams y la decisión de mover a Paris Johnson Jr. al lado izquierdo serán aspectos importantes a seguir, si bien nuestra línea ofensiva rindió frutos la temporada anterior, me parece que este año deberían aspirar a ser de nueva cuenta una de las mejores de la división, la protección a Kyler será fundamental, por ello será interesante ver cómo ha evolucionado esta unidad tan importante para el equipo.
Del lado defensivo del ovoide, tengo altas expectativas con nuestra secundaria, comandados por Budda Baker y Jalen Thompson siento que veremos muchas mejores ejecuciones en las coberturas, sobre todo por la competencia que se ha ido generando entre los esquineros, en lo personal me gusta que uno de los líderes de esa posición sea el veterano Sean Murphy Bunting, lo había mencionado anteriormente, pero me parece importante el hecho de que Sean tenga experiencia de Super Bowl, dicho aspecto podría ayudarle mucho a los jóvenes de segundo año como Kei'trel Clark y Garrett Williams y por su puesto al recién llegado al nido Max Melton, la secundaria era una de las posiciones que más dudas provocaba la temporada anterior, ahora causa mucha emoción y expectativas altas.
Estos son solo algunos de jugadores que seguiré en Training Camp, pero por supuesto más información e historias interesantes irán surgiendo con el transcurrir del evento, los mantendré actualizados en todo lo que suceda, como tentempié, puedo adelantarles que será bueno apreciar la competencia por posiciones, la línea defensiva tendrá mucho de eso, posiblemente sea algo de lo que charlemos con ustedes en nuestras siguientes entradas al blog. Por lo pronto los dejo con esta breve reflexión desde el nido. Como siempre invitarlos a que estén pendientes de todos nuestros contenidos en todas nuestras plataformas digitales.