Skip to main content
Red image with Arizona Cardinals logo and Arizona Cardinals text
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Falcons conclusiones

Durante unos minutos, fue exactamente como Bruce Arians quería que hubiera sido todo el tiempo.

Carson Palmer, con una bolsa de protección despejada, lanzando pases perfecto para gran ganancia resultado del "play-action" (finta de haber entregado el balón al corredor). David Johnson recorrió seis yardas cayendo hacia adelante. Cardenales anotaron un touchdown en la primera posesión por primera vez esta temporada. Arians estaba emocionado.

"Estoy muy orgulloso de esa estadística de anotar primero," dijo Arians.

Sin embargo, Cardenales no pudieron contener. No pudieron contener en todo el partido cuando realmente, realmente necesitaban hacerlo por lo menos una vez. Siendo justos, lo hicieron al inicio de la segunda mitad – sin embargo la ofensiva tuvo después un tres-y-fuera en su única posesión completa durante todo el tercer periodo.

Es frustrante, Arians y el resto del equipo preguntándose acerca de lo que van a decir. Pero eso es el resultado. No hay ninguna parte del juego (a menos que uno se acerque a David Johnson como parte del juego) que haya sido excelente.

El tackle defensivo Corey Peters, otrora miembro de Falcons, sacudió la cabeza ante la falta de consistencia. Estaba hablando de la defensa, y ciertamente hay razón para ver a la defensa de esa manera. Sin embargo, la ofensiva y equipos especiales tampoco han podido encontrar nada de consistencia. Es por eso que pueden destruir a una defensiva durante una fácil trayectoria de 75 yardas para iniciar el partido, y sumar sólo 109 yardas totales en la segunda mitad.

"Estamos con marca de 4-y-6, esa es nuestra realidad," dijo Tyrann Mathieu. "Somos demasiado talentosos para estar por debajo de .500."

— Arians está extremadamente perplejo con los problemas de los receptores. Smokey Brown se lesionó de nuevo. Mencionó  a Michael Floyd, hizo una pausa seguida de un "no sé" por parte del entrenador, después de un partido en el que pudo haber conseguido una importantísima atrapada en cuarta-oportunidad y no lo hizo. La temporada de Floyd pasará a ser uno de los más grandes misterios en la historia reciente de Cardenales.

— Arians dijo que Cardenales usaron más protección-máxima en jugadas por pase el domingo que en cualquier otra ocasión desde que él es entrenador. El grupo no fue perfecto, aunque pienso que aguantaron – al menos hasta el final cuando Falcons asumieron que vendría un pase en cada oportunidad. Espero que ese grupo – desde el tackle izquierdo, Humphries, Iupati, Shipley, Wetzel y John – continúen siendo los cinco titulares.

"Realmente me gustaría ver la video grabación, sólo para señalar cosas pequeñas," dijo Humphries. "Pero sentí que la manera cómo las cosas se mezclaron y debido a que tuvimos que estructurarlo en poco tiempo, fue una buena salida. Aunque claramente no fue lo suficientemente buena."

— Mathieu habló de nuevo sobre la rendición de cuentas en vestidores. No sé sabe si tiene en mente cuestiones en particular o si simplemente se siente como, cuando el equipo está perdiendo y la gente requiere ser colocada bajo el microscopio. Puede ser lo último, porque dijo en el mismo aliento que tienen que mantenerse unidos. Eso se pondrá a prueba durante los últimos cinco partidos por venir.

— Patrick Peterson se lastimó la rodilla. Dijo que recibió un golpe con el taquete de Julio Jones durante la intercepción de D.J. Swearinger. Veremos lo que eso representa para él esta semana, aunque dijo que fue "doloroso."

— La reputación de Swearinger le valió la interceptación que consiguió. Jones venció a Patrick Peterson en la ruta campo adentro, no obstante Jones quedó directamente de frente a Swearinger mientras Jones se dirigía al centro del campo. Ese momento de concentración perdida – y ese conocimiento de Swearinger para lamparear receptores que atraviesan el centro del campo –causó el malabar del balón y Swearinger recibió como regalo la intercepción.

— Desafortunadamente, Swearinger no consiguió asegurar una posible segunda intercepción más adelante en el partido, lo que habría estancado un touchdown de Falcons. Aunque por la forma que se dieron las cosas el domingo, eso podría haber sido solo una bandita adhesiva. Nadie puede asegurar que Cardenales podrían haber detenido a Falcons lo suficiente.

— Bueno, Cardenales y Peterson no permitieron que Jones los venciera. Así que …

— Una serie de jugadas antes de medio tiempo que fueron bien ejecutadas como lo han venido haciendo Cardenales esta temporada. La derrota sepulta tales jugadas, fue el caso después de la interceptación de Swearinger, Cardenales tenían sólo 25 segundos en su propia yarda 37. Un pase de 17 yardas a J.J. Nelson que puede o no haber sido completo. Se formaron de inmediato para ejecutar la siguiente jugada y asegurarse de que no fuera revisada por los réferis. Después  Palmer se conectó con Fitzgerald, quien en un solo movimiento se deslizó para atrapar un pase de 10 yardas y solicitar un tiempo fuera, utilizando sólo cuatro de los cinco segundos restantes y permitiendo que Chandler Catanzaro consiguiera el gol de campo de 54 yardas.

Si, puede tratarse de un poco de auto consuelo.

afteratlantablog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising