El pateador Jay Feely utilizó el Twitter para dejarle saber a todo mundo el lunes que había firmado de nuevo con los Cardenales de Arizona a menos de 24 horas de ingresar al mercado de agentes libres.
Happy to announce I am signed back with the @AZCardinals I never wanted to play with different teammates or for another organization. — Jay Feely (@jayfeely) March 10, 2014
El movimiento tiene sentido para ambas partes. Los Cardenales quieren a un pateador veterano de cara a la temporada baja — ya antes el equipo había firmado a Danny Hrapmann muy buena pierna joven para competir — y Feely quería regresar. El equipo aún no ha anunciado oficialmente nada. Feely sumó 127 puntos la pasada temporada, convirtiendo 30 de 36 intentos de gol de campo. Será interesante ver si el equipo ya ultimó en esa posición o si veremos a Feely tratando de defenderse de Hrapmann en una batalla por el puesto. Los Cardenales buscan conseguir más touchbacks (entregas con mínima probabilidad de regreso ya sea por su profundidad, elevación o colocación) en patadas de entrega y siempre existe una posibilidad de acarrear a un par de pateadores (aunque en el caso particular de los Cardenales parece muy poco probable.)
En cualquier caso, los Cardenales tienen estabilidad en el renglón de pateadores, ahora que tanto Feely como el pateador de despeje Dave Zastudil han evitado la agencia libre mientras se pone en marcha la temporada baja.