El receptor Larry Fitzgerald decido no participar en el Pro Bowl debido a una lesión, y será reemplazado por el receptor de Seahawks, Doug Baldwin, según informó Seahawks.com. Fitzgerald se lesionó al final de la temporada — algo que manifestó con los golpes y moretones que dijo que quería aliviar antes de tomar una decisión en relación a si jugará o no en 2017. Es la 10ª vez que Fitzgerald es seleccionado al Pro Bowl.
Fitzgerald fue uno de tres Cardenales seleccionados al Pro Bowl. El equipo está ahora representado solamente con uno — el esquinero Patrick Peterson. La posibilidad para que David Johnson juagara se descarriló cuando se flexionó su ligamento lateral interno en el partido final de la temporada contra Rams.
Fitzgerald fue recientemente nombrado finalista al premio Hombre del Año Walter Payton de la NFL. No participar en el Pro Bowl significa que la próxima vez que pudiera entrevistarse con los medios de comunicación — y ser cuestionado sobre su futuro — sería durante el programa NFL Honors en la víspera del Súper Bowl, esto, si consigue ganar el premio Payton.