Cardenales no están jugando tan eficientemente como desearían a la ofensiva y el juego aéreo aún tiene que hacer clic de verdad. Aunque el problema no es exceso de confianza, dijo el receptor veterano Larry Fitzgerald, y definitivamente no son las juagadas que se están mandando — incluyendo la mentalidad de atacar a lo profundo.
"La opinión de nadie fuera de estos vestidores importa en realidad," dijo Fitzgerald. "Hemos tenido mucho éxito con nuestra forma de jugar, y no vamos a cambiar nuestra forma de jugar futbol. Somos un equipo de lato-calibre, siempre vamos a quemar nuestros cartuchos, eso es parte de nuestra estructura, y las conexiones se darán."
Andy Benoit de 'Sports Illustrated,' quien analiza a fondo la grabación de los partidos cada semana, señaló que a menudo con Cardenales "el concepto del pase trabaja, aunque atrapada-y-lanzamiento no terminan por conectar." Obviamente, Cardenales no pueden escaparse de fallar algunas oportunidades, sin embargo, es por eso que sienten que la ofensiva necesita enfoque más que cambios.
Bruce Arians hizo hincapié esta semana que cada jugada de pase tiene un componente de pase profundo — aunque cada jugada tiene múltiples niveles de entre los cuales el mariscal Carson Palmer puede seleccionar. Es la elección de Palmer ir por el home-run o lanzar más en corto.
"Sólo tenemos que hacer primeros y diez," dijo Fitzgerald. "Lo que hemos programado en términos de jugadas-por-mandar, son jugadas grandiosas. Ellos han trabajado durante años y años. Sólo tenemos que ejecutarlas mejor."