El viento soplaba con bastante intensidad el jueves en la Base Aérea Luke (Luke Air Force Base) — Patrick Peterson calculó la sensación térmica en 45 grados Fahrenheit, lo que pudo haber sido un poco exagerado, sin embargo, el hombre vestía después de todo camiseta y pantalones cortos — fue entonces cuando en la sesión de entrevistas de Peterson intervino brevemente una celebridad como entrevistador.
"Sr. Peterson, sólo quería preguntarte, ¿preferiría usted estar en Hawái en lugar de en Phoenix?" Inquirió su compañero de equipo y colega Pro Bowler Antonio Cromartie.
¿La respuesta de Peterson? Hawái.
Sin faltar el respeto, por supuesto. Pero Hawái es Hawái.
"En Hawái, es probable que llueva hoy," dijo Cromartie después. "Pero me quedo con la lluvia, luego se despeja y entonces tenemos 82 grados. No estoy acostumbrado a esto, el viento. Lo acepto por lo valioso que es y espero que regresemos a Hawái."
Esa fue la única razón para quejarse mientras los jugadores tenían un repaso de 45 minutos y luego una sesión de autógrafos para los aficionados militares que estaban por ahí. Peterson se mostró condescendiente con el bonachón de Calais Campbell que habló acerca de estudiar el libro de jugadas en las redes sociales — "Es novato en esos menesteres," dijo Peterson — y sonrió sobre la carga de trabajo que están experimentando.
"No necesitamos ningún entrenamiento," dijo Peterson. "Estas cosas no tiene sentido. Usted vio cuánto tiempo estuvimos en el campo de entrenamiento.
"Queremos jugar con intensidad, pero divertirnos y asegurarnos de montar un gran espectáculo para los aficionados."
Y asegurarse de llevar pantalones largos por si acaso para el entrenamiento del viernes.
"Vendré preparado," dijo Peterson.